PRIMERA FOTO

Sara Sálamo luce su tripa de embarazada en lencería

La novia de Isco enseña al completo por primera vez desde que anunciara su estado sus curvas de prematernidad.

Actualizado a
Sara Sálamo luce su tripa de embarazada en lencería

La actriz Sara Sálamo está viviendo su embarazo de una forma pletórica, y su chico está ahí siempre para apoyarla y corroborar la felicidad de la etapa tan especial que se hayan experimentando a nivel vital. Desde que comenzaran a salir a finales del 2017, el futbolista del Real Madrid y la intérprete se han convertido en una pareja muy querida, que gusta de compartir con sus seguidores en las redes sociales muchos de sus planes conjuntos y momentos del día a día.

Y la canaria ha querido continuar el estilo desenfadado con el que gestiona su perfil para postear la primera fotografía de su ya claramente prominente tripa de embarazada. En blanco y negro, el selfie es casi de cuerpo entero y presenta a la joven en ropa interior y con los hombros cubiertos por una bata, con la mano bajo su muy visible regazo desnudo. "Mi bebé crece y crece... ¡Y estoy tan contenta!" añadía Sálamo junto a la imagen.

La instantánea ya cosecha más de 96.000 likes en menos de 24 horas, incluido el del jugador David Villa. Por otro lado, el futuro padre también ha abordado la publicación de su novia con una buena ristra de emoticonos de corazón. La pareja anunciaba públicamente el miembro de su familia por venir el 28 de diciembre, y desde entonces, la actriz ha compartido con sus followers algunos detalles sobre cómo espera con impaciencia el momento. A través de sus stories, Sálamo has mostrado por ejemplo el moisés que habría adquirido para su futuro bebé, y también dejó ver que estaba leyendo "Tu historia antes de nacer" de Katharina Vestre, un manual sobre el proceso de maternidad y el desarrollo de nuestra especie.

La actriz acabó el 1 de febrero el rodaje en Málaga de la serie producida por Mediaset y Nétflix "Brigada Costa del Sol", que retrata la primera unidad especial de policía que luchó contra el tráfico de drogas en los 70. La joven comparte protagonismo con nombres como Hugo Silva o Jesús Castro, y ya contó desde su Instagram lo bien que la trató el equipo cuando supieron de su embarazo. Ahora que su trabajo en la filmación ha terminado, la canaria podrá centrarse en guardar reposo e irse preparando poco a poco para la llegada del que supone su primer hijo.