Nueva mascota

Sara Sálamo e Isco Alarcón presentan al nuevo miembro de su familia

La actriz publicó varias fotografías en Instagram de Terra, una perra que ya forma parte de la familia junto a otros tres canes.

Actualizado a
Sara Sálamo e Isco Alarcón presentan al nuevo miembro de su familia

Sara Sálamo (27) e Isco Alarcón (26) están contando los días para ampliar la familia, una vez que anunciaron a finales del pasado año que la actriz estaba embarazada. De hecho, ya lució tripita con un precioso vestido de Pronovias durante la pasada gala de los Premios Goya y hace unos días preguntó una serie de dudas a sus seguidoras de Instagram, mostrando lógicamente los nervios de una madre primeriza.

Mientras continúa con la espera, tanto ella como el futbolista han acogido en su casa a un nuevo miembro para ser parte de su adorable familia. Sara lo ha presentado este lunes desde su perfil de Instagram y enseguida ha conseguido cientos de comentarios destacando lo bonito que es. Se trata de una perra de la raza Terranova, que a pesar de ser un cachorro de tan solo tres meses muestra un tamaño impresionante.

"Bienvenida a la familia, Terra. Parece gigante, pero este bebé tiene solo tres meses, y ya nos hemos enamorado de ella", publicó desde su perfil en la red social con cuatro fotografías de su nueva mascota. Rápidamente, diversos rostros conocidos han mostrado su pasión por este bonito perro. Irene Junquera, Kira Miró o Elena Ballesteros han sido algunas de las celebridades que han dejado constancia de que Terra les encanta.

Sara Sálamo es una gran defensora de los animales

En muchas ocasiones, la actriz ha mostrado en Instagram su indignación y su rechazo contra la tortura de animales. Tanto es así, que la canaria se define en la red social como "actriz, feminista y activista por los derechos de los animales". Por ello, y por la pasión que siente también su pareja, Isco Alarcón, por los perros, ya tienen hasta cuatro en casa.

Ampliar

A través de sus Stories ha querido mostrar a los cuatro juntos bajo el mensaje de "la familia crece". De esta manera, en el hogar de la pareja ya habitan Coco, Miel, Drama y la última en llegar, Terra.