PREPARACIÓN

Sara Sálamo y su consulta materna a través de Instagram

La actriz y pareja de Isco afronta su embarazo y se ayuda de sus seguidoras para conocer algunos trucos.

Actualizado a
Sara Sálamo y su consulta materna a través de Instagram

Sara Sálamo (27) se encuentra en pleno embarazo y ha comenzado a padecer alguno de los efectos que su estado tiene sobre su cuerpo. Desde que anunciase el 28 de diciembre su embarazo junto a Isco, la actriz de Santa Cruz de Tenerife ha ido contando alguno de sus momentos a la espera de la llegada su primer hijo y en esta ocasión ha decidido hacer una consulta.

La madre primeriza parece tener dudas sobre las consecuencias de su embarazo y para conocer algunos trucos ha decido tirar de sabiduría popular 2.0; es decir; consultando con sus seguidoras a través de Instagram. Con una imagen de Stories, Sálamo ha lanzado una serie de cuestiones relacionadas con el embarazo.

"Queridas mamis: ¿Os dábais masajes drenantes durante el embazaro? ¿cada cuánto?¿Hacíais presoterapia? O algún otro tratamiento para la piel y retención de líquidos... Quiero saber todos vuestros truquis", explicaba la actriz canaria a través de Instagram.

Sálamo fue uno de los rostros más perseguidos durante la gala de los Goya, a la que acudió sin Isco, que se encontraba convocado con el Real Madrid. La intérprete mostró a las cámaras su avanzado estado de embarazo después de que en los últimos días del 2018 confesase que estaba esperando su primer hijo con el futbolsita malagueño del Madrid.