EL GRAN REENCUENTRO

El fiestón por el 5O cumpleaños de Jennifer Aniston: invitados de lujo y Brad Pitt

La actriz celebra su medio siglo de vida con un glamuroso guateque por el que desfilaron figuras como Katy Perry, George Clooney, y sorprendentemente, también su eterno ex-esposo.

Actualizado a
El fiestón por el 5O cumpleaños de Jennifer Aniston: invitados de lujo y Brad Pitt

Es un año de grandes aniversarios para Jennifer Aniston, que continúa en su madurez disfrutando de su estatus de estrella de larga estela, y con varios proyectos profesionales en cartera. Y resulta claro que el 2019 va a brindar a la estadounidense motivos de sobra para encadenar celebración tras celebración: en primer lugar, en mayo se cumplen 25 años del estreno de la serie que la catapultó a la fama y con la que a día de hoy más se sigue asociando su carrera, "Friends".

 Pero si el personaje de Rachel Green llega próximamente al cuarto de siglo, la propia Jennifer entra hoy por la puerta grande en la cincuentena. Y es que aunque parezca imposible de creer, es cierto: la novia de América de la década de los 90 ya tiene 50 años. Por ello, la intérprete ha querido darse un homenaje organizando este pasado fin de semana una fiesta a la que ha acudido lo más granado de Hollywood. El evento, celebrado en el Sunset Hotel de Los Ángeles durante la noche del sábado, contó con la presencia de viejos amigos de la actriz, como sus compañeras de reparto en la mítica sitcom Courtney Cox y Lisa Kudrow, y también con rostros muy conocidos del cine, entre los que destacaron George Clooney con su inseparable esposa Amal o las oscarizadas Reese Whiterspoon y Sandra Bullock.

Reese Whiterspoon a su salida del Sunset Hotel
Ampliar
Reese Whiterspoon a su salida del Sunset Hotel

Aniston, como buena anfitriona, fue la primera en ser fotografiada llegando al lugar del convite en torno a las 20:00 de la tarde, y a partir de ese momento la entrada del hotel se convirtió en toda una alfombra roja improvisada, con un progresivo goteo de celebrities dejándose caer por el lugar. Gwyneth Paltrow, Robert Downy Jr, Demi Moore, Barbra Streisand, Kate Hudson o David Arquette fueron algunos otros de los exclusivos invitados a la cita, a la que también llegaron en moto Orlando Bloom y la cantante Katy Perry.

El invitado que nadie esperaba: Brad Pitt

Pero de entre toda la lista de asistentes hubo uno que concentró toda la atención por sí mismo. Y es que, de manera inesperada, también apareció por allí Brad Pitt, que habría vuelto a retomar su relación con la actriz tras su problemático divorcio con Angelina Jolie. El intérprete hizo su entrada vestido de manera informal y acompañado de un potente dispositivo de seguridad. Fuentes presentes en el evento declaran además que el ex matrimonio compartió un abrazo y una pequeña charla, mostrándose muy naturales el uno con el otro en todo momento.

Noche de ex-parejas

El reencuentro entre Pitt y Aniston, el primero del que se tiene constancia tras su separación hace más de una década, no fue sin embargo el único de la noche. En la fiesta también se encontraba John Mayer, cantante con el que la protagonista de "Friends" estuvo saliendo un tiempo, y el propio Pitt coincidió también con la que fuera una de sus novias más sólidas en el pasado: Gwynew Paltrow.

Pero tanto viejo romance saliendo a la superficie no pareció causar ninguna tensión en la celebración, si atendemos a algunas de las simpáticas instantáneas que nos ha dejado el fotomatón colocado para diversión de los asistentes, y que muchas de las celebrities han subido después a sus redes sociales. Sonrisas, poses apiñadas y muy buen rollo: parece seguro afirmar que Jennifer pasó una velada de lo más agradable junto a sus amigos y seres queridos, dando la bienvenida a sus 50 años de la mejor manera posible.