ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN

Defensa a ultranza de la madre de Cristiano a su hijo por el "caso Mayorga"

Dolores Aveiro ha manifestado su total confianza en la versión del futbolista, afirmando que la joven profesora que le acusa de violación no fue al hotel de CR7 "a jugar a las cartas".

Actualizado a
Defensa a ultranza de la madre de Cristiano a su hijo por el "caso Mayorga"

El cumpleaños de Cristiano Ronaldo el pasado martes y su celebración con los suyos al alcanzar las 34 primaveras debe suponer un pequeño respiro al crack luso entre tantos frentes abiertos. Y es que el delantero ha empezado el año subsumido en un enjambre de problemas extradeportivos muy mediáticos, como su visita a los juzgados de Madrid o la constante sombra de las acusaciones de abuso sexual por parte de la estadounidense Kathryn Mayorga y su equipo legal.

Por otro lado, hace días se anunciaba en paralelo que la madre de CR7 lanzaba su propia marca de vinos y aceites, y la portuguesa ha aprovechado uno de los eventos de promoción de su nueva actividad empresarial para hablar públicamente por vez primera sobre la polémica de la violación en la que está envuelta la estrella del Juve. “Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí (refiriéndose a la habitación del hotel) no era para jugar a las cartas. Era para hacer algo".

Cristiano con Dolores Aviero y Georgina Rodríguez
Ampliar
Cristiano con Dolores Aviero y Georgina RodríguezInstagram

Según el equipo legal de Mayorga, CR7 forzó a la joven de 34 años a mantener relaciones sexuales con él en su suite de un hotel en Las Vegas, durante una breve escapada del futbolista en el verano de 2009. Cristiano ha negado rotundamente desde el principio la historia de la ex-modelo norteamericana, afirmando desde su cuenta de Twitter no tener ningún peso de consciencia por lo que considera "noticias falsas".

La campaña de Superman

Ahora, y por primera vez de manera oficial, la madre del delantero ha salido en su acérrima defensa, clamando que "conoce al hijo que tiene". El pasado octubre Dolores ya inició una iniciativa en las redes sociales en defensa del futbolista, haciendo un llamamiento a que se compartiera una foto de Cristiano en traje de Superman. "Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una corriente por él", pidió entonces la portuguesa, sin aludir directamente a los hechos pero dejando muy claro el apoyo total a su hijo. También animó a que el post consiguiera hacerse viral con las siguientes palabras: "por Portugal, por él, por los nuestros, por la unión del pueblo y por la justicia. Se lo merece".

Captura Instagram
Ampliar
Captura Instagram