Internacional

Neymar luce tatuaje de superhéroes y se motiva para encarar su lesión

El futbolista brasileño estará de baja más de dos meses, por lo que ha buscado una manera positiva de hacer frente a su recuperación.

Actualizado a
Neymar luce tatuaje de superhéroes y se motiva para encarar su lesión

Neymar (26 años) estará de baja diez semanas después de que el Paris Saint-Germain haya decidido aplicar un tratamiento conservador para la lesión que sufrió el futbolista brasileño el pasado 23 de enero en un encuentro contra el Estrasburgo. El conjunto francés ha aprovechado los consejos de un grupo de expertos para evitar que su delantero pase por quirófano para ser intervenido de su fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

El exfutbolista del FC Barcelona se mostró de acuerdo con la decisión de su equipo y será tratado, según reveló Le Parisien, con inyecciones de plasma rico en plaquetas y células madre. Será un largo periodo sin pisar los terrenos de juego, por lo que el brasileño ha tenido que motivarse para encarar la recuperación de la mejor manera.

Neymar muestra su tatuaje y su frase motivadora.
Ampliar
Neymar muestra su tatuaje y su frase motivadora.

A través de Instagram ha publicado una fotografía en la que se muestra de espaldas, dejando ver el inmenso tatuaje que se hizo el pasado año para cubrir gran parte de ella y que ha acompañado con una frase motivadora. El jugador ha utilizado la imagen de dos superhéroes, Spiderman y Batman, como contrapunto de las muletas que le sujetaron durante los próximos días.

"Típica película de superhéroe... Al principio parece que todo va a salir mal y al final nos demuestra que luchar por tus objetivos te lleva a la victoria", escribía Neymar, sabedor de que le espera un largo camino por delante. Si todo va como él espera, podría regresar para un hipotético cruce de cuartos de final en la Champions League en caso de que el PSG supere la eliminatoria de octavos frente al Manchester United.

Neymar vuelve a estar de baja en el cumpleaños de su hermana

El futbolista brasileño ha convertido en fecha señalada el cumpleaños de su hermana Rafaella porque ya van cinco años consecutivos en los que puede acudir a la fiesta al estar de baja con su club. En 2015 y 2016 estaba sancionado, por lo que el FC Barcelona le dio permiso para viajar a Brasil; mientras que los tres años posteriores se encontraba lesionado.