Operación Triunfo

Aitana y Cepeda se estarían viendo a escondidas

Según uno de los paparazzi de la revista Cuore, el pasado viernes se vieron en secreto en Sabadell y no habría sido el único encuentro.

Actualizado a
Aitana y Cepeda se estarían viendo a escondidas

Aitana Ocaña y Luis Cepeda podrían haber retomado su relación con encuentros a escondidas cerca de Barcelona. Al menos así lo asegura Enric Bayón en su columna de la semana en la revista Cuore, desvelando que fue el pasado viernes cuando la antigua pareja que surgió de la edición de Operación Triunfo de 2017 quedó para verse en Sabadell. En la misma información revela que no se trata para nada de un encuentro casual, sino que ya habrían tenido varias de estas quedadas que mantienen en secreto.

La gran duda que existe en las redes sociales es si se trata de encuentros como amigos, como necesidad para una posible colaboración musical o porque estaría de vuelta el fenómeno 'Aiteda' que tantos corazones enamoró durante varios meses hasta su comentada ruptura. Los rumores inundan el ambiente, como las relaciones que se les han atribuido desde que finiquitaran su romance.

Aitana y Cepeda, durante su etapa como pareja.
Ampliar
Aitana y Cepeda, durante su etapa como pareja.(Instagram)

Aunque ninguna de las partes confirmó nunca otra relación, ambos fueron objeto de continuas noticias. Aitana fue 'cazada' en varias ocasiones con Miguel Bernardeau, actor de la serie Élite e hijo de Ana Duato. Precisamente una de las fotografías que más alimentaron los rumores sobre esta relación fue una de Aitana en la puerta del domicilio de familia del intérprete. Por su parte, el extriunfito fue relacionado con la joven influencer Celia Dail.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que tan solo se vean para preparar una canción juntos, una idea que ha cogido fuerza en las redes sociales en la última semana a raíz de unas fotografías junto al productor David Santisteban. Este publicó en un primer momento una foto en su casa junto a Aitana, y al día siguiente hizo lo propio desde el mismo lugar pero con Cepeda. En las redes corrió como la pólvora el rumor de que en realidad habían estado juntos en la casa.

Las imágenes publicas por David Santisteban, en el mismo lugar y con un día de diferencia.
Ampliar
Las imágenes publicas por David Santisteban, en el mismo lugar y con un día de diferencia.(Instagram)

Cepeda será galardonado en los Premios Dial

El pasado martes se anunciaron los nombres de los artistas que recibirán un galardón en los Premios Dial. Entre nombres como Pablo Alborán o David Bisbal se encuentra el de Cepeda, que en el mes de marzo recibirá un premio que "hace tres años no me imaginaba". Durante el acto en el que se anunciaron, el exconcursante de Operación Triunfo fue preguntado por Aitana, aunque eludió la pregunta aludiendo a lo bien que estaba con su madre.

Además, los diferentes medios presentes le preguntaron por la elección de 'La venda', de Miki, como representante de España en Eurovisión 2019. "Es una canción movida, todas eran válidas para ir", confesó sin apenas mojarse.