OPERACIÓN TRIUNFO

Cepeda dice adiós a Aitana de la mano de una influencer de 19 años

Cepeda dice adiós a Aitana de la mano de una influencer de 19 años

Instagram

El triunfito estaría saliendo con toda una It Girl, de la misma edad que su ex-pareja. Los rumores cobran fuerza por sus mensajes en redes sociales.

Los líos y amoríos que surgieron entre los concursantes de la pasada edición de Operación Triunfo se encuentran a día de hoy en un estado muy diferente de cómo se presentaban hace casi un año, cuando finalizó el exitoso programa levantando por el camino un fenómeno popular que no tenía precedentes desde la primera temporada del espacio musical, allá por el 2001.

La salida de la escuela de Amaia, Alfred, Ana War y el resto de jóvenes que encandilaron a los televidentes con su talento musical y su desparpajo dio paso a que el público comenzara a prestar mayor atención a sus andanzas fuera de las cámaras de la Academia. Y es que los jóvenes no solo utilizaron la oportunidad del reality para mejorar sus dotes vocales, si no también para forjar entre ellos fuertes vínculos que han tenido un seguimiento constante por parte de los medios y las redes sociales.

Entre los romances más notorios ha estado el de Aitana y Cepeda, que empezó a cocerse en la propia escuela y floreció oficialmente durante el período estival, para terminarse tan solo unos meses más tarde entre rumores de "tonteos" con otras chicas por parte de él.

Desde su divulgada ruptura, la intérprete de "Lo Malo" parece haberse olvidado del gallego con el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y uno de los precoces protagonistas de la serie española de moda en Netflix, "Élite". Pero parece que Cepeda tampoco habría estado de brazos cruzados, pues al parecer ahora se encuentra rehaciendo su vida sentimental junto a una influencer llamada Celia Dail, de 19 años de edad.

Celia Dail: youtuber y amante de los tatuajes

Poco se sabe todavía de la nueva ilusión del cantante, ya que la pareja estaría llevando sus encuentros con la máxima discreción. Sí se conoce que Celia es madrileña, estudiante, y que suma la friolera de casi 180.000 seguidores en su plataforma de Instagram. La influencer cuenta además con un canal de Youtube en el que cuelga covers musicales o tutoriales de belleza, y donde se atreve incluso con un divertido consultorio amoroso. Entre otras actividades de ocio de la joven también se hayan la danza y la gimnasia rítmica, y según ha dejado claro a sus followers es también una aficionada a la tinta corporal y a la música.

Ver esta publicación en Instagram

‪i don’t need to beg for attention ‬ pb: @uskytopia

Una publicación compartida de Celia Dail (@celiadail) el

Ni Cepeda ni la youtuber se han pronunciado aún con respecto a su relación. La única pista por el momento, además de los comentarios hechos por fuentes próximas al entorno de ella, son los perfiles sociales de cada uno. Celia Dail publicó hoy en su muro de Twitter un enigmático mensaje en el que expresaba lo siguiente: "Auto convenciéndote a ti misma de que no estás pillada pero sí". ¿Es esta una confesión de su amor por el triunfito?

Ver esta publicación en Instagram

nuevo vídeo en mi canal, link en mi bio 🖤

Una publicación compartida de Celia Dail (@celiadail) el

El furor de OT

Por otro lado, Cepeda tendrá que volver a reunirse profesionalmente con su antigua novia en el Palau Sant Jordi el próximo 27 de diciembre, en el marco del concierto de despedida de los participantes de la pasada edición del Talent show. Las entradas para la cita, que lleva el nombre ¡Hasta pronto!, se agotaron tan rápido que la discográfica se vio obligada a programar un segundo evento para el día siguiente. La pregunta que muchos se hacen ahora es si la expareja cantará junta el mítico tema "No puedo vivir sin ti", con el que traicionaron su química ante la audiencia durante una de las galas más recordadas del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

under ma shades pb: @mikemarti_ph

Una publicación compartida de Celia Dail (@celiadail) el