REDES SOCIALES

Cepeda dedica un mensaje a Aitana y explota ante los haters: "A vuestra puta cueva"

El triunfito ha publicado un vídeo para apoyar a su expareja y compañera de OT2017 y no ha dejado pasar por alto las críticas.

Actualizado a
Luis Cepeda posando con traje en una foto en blanco y negro.

Han pasado casi dos meses desde que Luis Cepeda dejó en shock a sus seguidores de las redes sociales al anunciar su ruptura con Aitana Ocaña y el cantante gallego ha vuelto a sorprenderles dedicando un mensaje a su expareja y compañera de OT2017 que refleja que siguen manteniendo muy buena relación.

Cepeda ha querido apoyar a Aitana ante el reciente lanzamiento de la primera parte de su disco "Tráiler" y para ello se ha grabado a sí mismo sobre la voz de la catalana cantando su segundo single después de "Teléfono", la balada "Vas a quedarte" con la que ha batido el récord histórico de debut en Spotify España.

"Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo", escribió Cepeda acompañando su vídeo.

Desata la locura, también su mensaje a los haters

Cepeda ya había promocionado los trabajos musicales de otros compañeros de OT 2017 como Nerea Rodríguez y Ricky Merino, pero evidentemente el caso de Aitana es diferente mucho más allá de que esta vez no se haya desnudado y ha desatado una verdadera locura.

En menos de 17 horas, ya ha conseguido acumular cerca de 250.000 likes y ha sobrepasado los 40.000 comentarios entre los que se incluye el de la propia Aitana, que esta mañana le ha dado las gracias junto a un emoticono sonriente. También los de miles de "Aitedas" que han mostrado su euforia al considerarlo un acercamiento con el que podría estar buscando una reconciliación como declara la letra de la canción, pero no todo han sido comentarios positivos.

Cepeda también ha recibido críticas e insultos como "ridículo" o "patético" y no solo no los ha querido pasar por alto, sino que ha respondido a todos sus "haters" publicando un mensaje muy contundente en su cuenta de Twitter.

En él, el gallego ha reivindicado su libertad subrayando que siempre va a hacer "lo que le salga de los huevos para promocionar a un compañero" y se ha despedido de sus "haters" mandándoles a su "puta cueva".

Cepeda también compartió el mensaje que dedicó a Aitana en su cuenta de Twitter y este último está siendo todavía más aplaudido ya que ha sobrepasado los 16.000 likes y los 2.900 retuits que superan los que ha acumulado el anterior.

Además, cuenta con más de 1.600 comentarios y la mayoría le han mostrado su apoyo con mensajes de todo tipo como estos: