EN INSTAGRAM

Kim Kardashian impacta al mostrar sus dientes cubiertos de diamantes

Kim Kardashian haciendo la señal de la victoria con las manos. Foto Instagram @kimkardashian

Foto Instagram @kimkardashian

La celebrity ha caído en la moda del grill y ha vuelto a revolucionar las redes sociales al presumir de su exclusivo y lujoso diseño.

Kim Kardashian es una verdadera estrella de Instagram con más de 124 millones de seguidores y ha demostrado en infinidad de ocasiones que en cualquier momento puede sorprenderles.

Generalmente, lo hace con fotografías muy sugerentes y atrevidas que automáticamente desatan una oleada de likes y de comentarios, pero la última vez que les ha dejado con la boca abierta ha sido mostrando su última excentricidad.

Y es que Kim Kardashian ha caído en la moda del grill que se utiliza en la cultura hip hop y que consiste en llevar en los dientes un tipo de joyería bling-bling que normalmente se puede quitar. Ella ya tiene su propio modelo y es un diseño de lo más lujoso y exclusivo ya que está realizado a base de diamantes. La parte inferior está completamente cubierta de brillantes mientras que en la superior, lleva una cruz entre sus incisivos centrales que también está hecha de diamantes.

La celebrity ha querido presumir de su "new grillz" en Instagram y lo ha hecho publicando este primer plano.

Ver esta publicación en Instagram

new grillz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta imagen de Kim Kardashian ha llamado muchísimo la atención de los usuarios de Instagram y ya ha superado los dos millones de likes y los 22.000 comentarios.

Pero lo cierto es que está no es la primera vez que la mujer de Kanye West muestra su gusto por el grill en Instagram. Hace unos meses también lo utilizó para promocionar su línea de cosméticos y lució otros modelos que también estaban realizados con joyas y entre los cuales había uno especialmente llamativo que formaba su nombre.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow drops The Classic Blossom Collection!!!! 🌸🌸🌸 I’m wearing the lip shade 1 in this pic!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

Pink Lip 4 kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el