EN TWITTER

El consejo de Futre al Barça por Dembele: "Las distracciones se arreglan con novia..."

El francés consiguió ayer el indulto del Camp Nou y la leyenda del Atlético ha dado este consejo al Barça para que asiente su cabeza.

Actualizado a
Imágenes de Paulo Futre con la camiseta del Atlético de Madrid y de Ousmane Dembélé con la del FC Barcelona.

Ousmane Dembélé se convirtió en uno de los protagonistas del empate de ayer entre el FC Barcelona y el Tottenham al anotar un gol al alcance de muy pocos con el que sofocó el debate abierto sobre su falta de compromiso mostrada por última vez el pasado domingo, cuando llegó dos horas antes a la sesión de entrenamiento del equipo sumando una nueva falta de disciplina que le va a llevar a sacarse el bolsillo ya que ha sido multado con más de 100.000 euros por el club blaugrana.

El Camp Nou recibió su titularidad con indiferencia y el atacante francés consiguió revertirla en una sonada ovación cuando Ernesto Valverde decidió sustituirlo por Denis Suárez en el minuto 76. Su golazo y su actuación le sirvió para conseguir el indulto, pero muchos dudan de que Dembélé no vuelva a liarla fuera de los terrenos de juego y entre ellos se encuentra Paulo Futre.

La leyenda del Atlético de Madrid así lo ha reflejado esta mañana en su cuenta de Twitter al dedicar un divertido mensaje al FC Barcelona para darle un curioso consejo que cree ayudaría a Dembélé a asentar su cabeza: descargarle Tinder "o alguna de esas modernidades de los chavales" porque "la puntualidad y demás distracciones se arreglan echándose novia".

Futre ha cerrado su tuit con esta postdata en la que elogia el fútbol del francés: "Por mi estilo de juego es normal que me encanten sus destellos de crack".