NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé la vuelve a liar y llega dos horas tarde al entrenamiento

El futbolista alegó que se "despistó" y acabó haciendo la práctica en solitario. No es la primera falta de disciplina del francés esta temporada.

BarcelonaActualizado a
Dembélé la vuelve a liar y llega dos horas tarde al entrenamiento

Poco ha durado la tregua de buen comportamiento de Ousmane Dembélé en el Barça. Llegó dos horas tarde al entrenamiento de esta mañana programado a las 11:00 y cumplió con una sesión individualizada, sin sus compañeros. Según RAC1, el delantero francés dialogó con los técnicos, se disculpó y acabó ejercitándose.

No es la primera falta de disciplina de Dembélé esta temporada. Hace unas semanas tardaron más de cinco horas en localizarle y Ernesto Valverde acabó castigándole ejercitándose en solitario y dejándolo fuera de la lista de convocados ante el Betis (3-4).

A Valverde, pues, se le abre un nuevo frente cuando parecía que Dembélé había cambiado de actitud. Es un futbolista letal sobre el terreno de juego, pero al que le falta compromiso en algunas ocasiones. El martes hay partido ante el Tottenham en Champions League, veremos qué decide el entrenador.