EN INSTAGRAM

Messi, Neymar, Puyol o Dani Alves se convierten en Ronaldinho

Los futbolistas se han apuntado a la moda de utilizar en Instagram el filtro que firma el crack brasileño.

Actualizado a
Messi, Neymar, Puyol o Dani Alves se convierten en Ronaldinho.

Ronaldinho fue uno de esos jugadores que marcó época. El crack brasileño dejó con los ojos como platos al mundo del fútbol especialmente en su etapa en Barcelona y por ello resulta complicado olvidarle dentro de un campo.

Ahora cualquiera 'puede convertirse' en el genial futbolista brasileño gracias a uno de los filtros de Instagram a través de su modo Stories. Y eso lo han aprovechado también compañeros, amigos y estrellas del fútbol. Todos se han convertido en Dinho.

Puyol, Messi y Neymar transformados en Ronaldinho.
Ampliar
Puyol, Messi y Neymar transformados en Ronaldinho.

El filtro de Instagram simula uno de sus más icónicos gestos. Ronaldinho, siempre con el balón al lado, demostraba una y otra vez su destreza junto al esférico, ya fuese con los pies o con la cabeza. Por ello, el diseño del nuevo filtro se fija en su control con la cabeza y su recordada foca, movimiento que ofreció desde el minuto uno en Barcelona ya que lo mostró durante su presentación.

Rivaldo, Alves y Douglas Costa también se han apuntado a la tendencia.
Ampliar
Rivaldo, Alves y Douglas Costa también se han apuntado a la tendencia.INSTAGRAM

Todo aquel que lo enciende aparece con una de sus famosas cintas en el pelo y con un balón pegado a la cabeza que se mueve con los movimientos del usuario. Excompañeros en aquella etapa no han podido resistirse a utilizar el filtro de Instagram. Carles Puyol, Edmilson y su íntimo amigo Leo Messi han querido posar en sus respectivas cuentas con el filtro. Tampoco se lo han perdido otros amigos y jugadores de la selección brasileña como Denilson, Rivaldo o Neymar.