EN TWITTER

Kanye West filtra por error una foto íntima de Kim Kardashian

El rapero compartió una cita religiosa sin darse cuenta de que en su captura también se veía una foto de su mujer en ropa interior.

Actualizado a
Kanye West y Kim Kardashian.

Las redes sociales pueden jugar malas pasadas y Kanye West lo ha sufrido en sus carnes con un despiste que le ha hecho pasar un mal rato tanto a él como su mujer, Kim Kardashian. El rapero publicó este miércoles una cita religiosa con sus seguidores de Twitter, pero no se dio cuenta de que estaba compartiendo algo más que eso.

Su mensaje religioso, que comienza con un "Querido Dios. Admito que soy un pecador y necesito tu perdón", aparecía en grande en una captura de su móvil y no se percató de que en la parte inferior de su pantalla se podían ver algunas de sus imágenes recientes entre las que se incluía una fotografía íntima de Kim Kardashian posando frente al espejo en ropa interior.

Ampliar
Ampliar

Aunque esta foto de Kim Kardashian aparece borrosa y al lado de otras varias, los internautas no tardaron en percatarse de su existencia por lo que Kanye West eliminó rápidamente su publicación. Eso sí, no pudo evitar que fuera captada y que haya traspasado las fronteras de Twitter llegando también a los medios de comunicación.

La celebrity no es precisamente recatada en las redes sociales y ha compartido un buen número de imágenes mucho más reveladoras que esta pero según el "Daily Mail", le gusta tener el control de lo que publica por lo que es muy probable que no le haya hecho demasiada gracia este descuido de su marido.

La pareja lleva casada cuatro años y son padres de tres hijos y recientemente, Kim Kardashian desveló algunos detalles de su vida sexual con Kanye West en una entrevista que llamó mucho la atención.