EN INSTAGRAM

Kim Kardashian posa en topless en sus fotos más explosivas


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Kim Kardashian posando con el pelo blanco. Foto Instagram @kimkardashian
Foto Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian ha iniciado 2018 cambiando su pelo moreno habitual por el rubio platino pero manteniéndose fiel a su costumbre de revolucionar las redes sociales publicando fotografías muy sugerentes.

La celebrity estadounidense lo ha vuelto a hacer, pero esta vez ha mostrado su cuerpo rompiendo todas las barreras y apodándose a sí misma como "Bo West". Este nuevo nombre parece hacer claro honor a Bo Derek, la actriz y exmodelo estadounidense que en 1979 se convirtió en un sex symbol mundial apareciendo en la película "10, la mujer perfecta" ya que además de tomar su nombre, Kim Kardashian ha vuelto a cambiar de peinado para imitar las trenzas que lució la actriz en este film.

Pero la esposa de Kanye West se ha metido en su papel de una forma mucho más atrevida y explosiva para compartir seis fotografías en Instagram de las cuales esta es la primera y en la que se refiere a sí misma como "Bo West".

BO WEST

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a esta imagen y rápidamente respondieron con miles de likes y comentarios. Pero una hora más tarde, Kim Kardashian dio un paso más apareciendo en topless y burlando la censura de la red social difuminando el pezón que queda al descubierto.

Este posado de Kim Kardashian es el más osado de los seis que forman parte de su sesión "Bo West" y en las primeras 15 horas ha conseguido superar los 4 millones de me gustas. Esta cifra supera en estos momentos en 2,3 millones a la que consiguió con la primera que hemos mostrado, la de su presentación, y en 1,8 a la que compartió a continuación, ésta en la que luce su retaguardia y que completa el top-3 de sus seis imágenes.

Por otra parte, cabe recordar que esta no es la primera vez que Kim Kardashian posa desnuda en Instagram en lo que llevamos de 2018 y que hace unos días también generó mucho revuelo al ser pillada semidesnuda en la playa por los paparazzi cuando realizaba una sesión de fotos para una revista.