LA FAMILIA CRECE

Kim Kardashian y Kanye West buscan vientre de alquiler para su cuarto hijo

La pareja empieza la búsqueda de una madre de alquiler para el embrión que tienen congelado, y ya saben el sexo de su futuro bebé.

Actualizado a
Kim Kardashian y Kanye West ya buscan a su cuarto hijo

La pareja más mediática de Estados Unidos, Kim Kardashian y el rapero Kanye West han decidido utilizar su último embrión congelado y dar un nuevo hermano a sus 3 hijos, North de 5 años, Saint de 2 años y Chicago.

Solo siete meses después del nacimiento de su tercera hija, Chicago, Kardashian-West quieren ampliar la familia y ya buscan un vientre de alquiler, ya que la última mujer que les ayudó a engendrar a su hija, está embarazada para otra familia y no puede.

Ya saben el sexo

La información conseguida por una fuente cercana a la familia Kardashian, ha sido publicada por el tabloide, US Weekly. "Todavía les queda un embrión", revelaba la fuente y agregaba que se trata de un varón.

Como ya ha explicado la propia Kim en su reality, "Keeping Up With the Kardashians”, los médicos de la familia le tienen prohibido volver a quedarse embarazada por los problemas de salud y complicaciones sufridos con sus dos hijos mayores.

Pero estos problemas, no ha frenado a la pareja, que ya ha planeado la fecha para implantar el embrión. Si todo va como tienen previsto, quieren hacerlo para finales de año. De este modo, en octubre de 2019, los West-Kardashian serán aún más familia numerosa consiguiendo el sueño de Kim, de tener una familia muy numerosa como en la que ella se crió.

Kim quiere una familia muy numerosa

Recordemos que Kim es la segunda de 6 hermanos, Kourtney, khloe, Robert, Kendall y Kylie, estas últimas, fruto del segundo matrimonio, Cris Jenner con el atleta, Bruce Jenner, ahora, Caitlyn Jenner desde que se sometió a un cambio de sexo en 2015 cuando tenía 65 años.

A pesar de que la pareja es muy activa en redes, seguramente no sepamos mucho del próximo embarazo, ya que para ciertas cosas, como el escándalo que vivió Khloe Kardashian por la infidelidad de su pareja Tristan Thompson hace apenas unos meses, o la reciente ruptura de Kourtney de la que era su actual pareja, el boxeador, Younes Bendjima, la familia se blinda.