Buen rollo

Dani Alves levanta otro título gracias al "madridista" Alejandro Sanz

El futbolista y el cantante bromearon en Instagram, donde el brasileño destacó el madridismo de Sanz y este los muchos títulos del jugador.

Actualizado a
Dani Alves levanta otro título gracias al "madridista" Alejandro Sanz

El jugador más laureado en la historia del fútbol, el brasileño Dani Alves, ha levantado un trofeo más gracias a Alejandro Sanz. Esta vez ha sido un Grammy y, lamentablemente para él, no lo había ganado él. Así lo han reflejado ambos a través de Instagram, donde no han dudado en trolearse mutuamente.

En primer lugar, el exfutbolista de Sevilla y Barcelona publicó a través de sus historias una imagen en la que aparece con su clásica pose de levantar copas, con el trofeo sobre su cabeza y enseñando lengua. "Uno más para la cuenta, más especial porque se lo robé a un madridista", expresó refiriéndose a Alejandro Sanz.

Captura del Instagram de Alejandro Sanz.
Ampliar
Captura del Instagram de Alejandro Sanz.

El cantante decididó entonces mostrar la broma de Alves y seguirle el juego al jugador: "Con este, ya son 38 para ti", expresó junto a un emoticono divertido, mostrando así la buena sintonía entre ambos.

Muy unido a los futbolistas

El cantante se deja ver en continuas ocasiones junto a deportistas de primer nivel, especialmente futbolistas. No hay que ir muy lejos en el tiempo, basta este verano, para comprobarlo. Alejandro publicó una imagen a finales de julio junto a James Rodríguez, el colombiano que en la actualidad milita en las filas del Bayern Múnich, y días después lo hizo junto a Sergio Ramos y Marc Anthony.

Reconocido madridista pero con un gran sentimiento bético, como mostró su mujer, Raquel Perera, al publicar una foto de sus hijos ataviados con la indumentaria del Betis.