En instagram

Georgina presume de familia y spa y apoya de nuevo a Cristiano

La modelo publica una fotografía bañándose con sus pequeños mientras su pareja lucha junto a sus abogados para defender su inocencia.

Actualizado a
Georgina presume de familia y spa y apoya de nuevo a Cristiano

Georgina Rodríguez ha querido mostrar de nuevo su apoyo a Cristiano Ronaldo ante las acusaciones de presuntas violaciones que pesan sobre la figura del futbolista portugués. La modelo es una de sus grandes defensoras y ha publicado una historia en su perfil de Instagram recordando que tanto su familia como ella aman al jugador.

"Spa time. Nuestros hijos, nuestra vida, Cristiano. Te amamos", ha expresado Georgina junto a un corazón y unas imágenes en las que aparece jugando con sus hijos en una gran piscina interior con preciosas luces en el techo que simulan el cielo estrellado.

Captura del Instagram de Georgina Rodríguez.
Ampliar
Captura del Instagram de Georgina Rodríguez.

La publicación se produce el mismo día que el abogado de Cristiano, Peter S. Christiansen, haya asegurado que los documentos presentados contra su cliente son "invenciones". "Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas", expresó en un comunicado emitido por su agencia Gestifute.

Georgina ha querido mostrarse despreocupada durante este tiempo, sin pronunciarse públicamente sobre el tema y siguiendo con su habitual ritmo de publicaciones en redes sociales. Hace unos días la vimos divertida en la cabina de un avión, otro día en la playa y este miércoles disfrutando de un relajante baño en familia.

Cristiano tiene el apoyo de su familia y de Raffaella Fico

En los últimos días, han sido muchas las personas que han querido mostrar que están al lado del futbolista en estos difíciles momentos. Tanto su madre como su hermana, Dolores y Katia Aveiro, promovieron en las redes sociales una campaña para que se hiciera justicia, algo que según ellas "él se merece".

Y también lo ha hecho Raffaella Fico, la modelo italiana que asegura que en 2009 estuvo saliendo once meses con Cristiano Ronaldo. Según desveló para una radio de Italia, con ella "se portó como un caballero", de manera que le cuesta creer lo que está sucediendo tras la reapertura del caso de la supuesta violación a Kathryn Mayorga.