supera su crisis

Ben Affleck celebra su salida de rehabilitación y su divorcio con una escapada

El actor pone fin a tres años de batalla por el divorcio y se va de fin de semana romántico junto a su pareja Shauna Sexton.

Ben Affleck parece haber encauzado su vida después de haber cumplido un tratamiento de 40 días en una clínica para tratar su adicción al alcohol. Además, después de tres años de batalla legal, su exmujer Jennifer Garner y él han finiquitado la relación que han mantuvieron durante diez años y han firmado un divorcio que comenzó allá por 2015.

Las buenas noticias hay que celebrarlas, y eso debió pensar el propio Affleck. El actor decidió tomarse un respiro, alejarse de la gran ciudad y refugiarse en la compañía de su actual pareja, la joven de 22 años Shauna Sexton, dando un paso de gigante en su noviazgo.

Ambos ya habían sido vinculados hace meses tras filtrarse unas fotografías en las que aparecían en un restaurante de Malibú el día que Ben festejaba su 46º cumpleaños. Ahora, la modelo ha publicado en su perfil de Instagram una foto de la romántica escapada y varias stories que muestran lo mucho que han disfrutado en plena naturaleza y alejados del ruido de la gran ciudad.

Ben y Shauna viajaron a Big Sky, en el estado de Montana. En sus bellos parajes practicaron la pesca, pasearon por el bosque y presenciaron una gran nevada que la modelo recogió a través de su móvil. Por el camino se cruzaron con varios ciervos que atravesaban la carretera por la que circulaban con su coche.

Algunas de las historias que subió Sexton a Instagram.

El actor olvida así algunos de los días más desagradables de su vida, aquellos que ha pasado en la clínica The Canyon tras los consejos de Jennifer Garner. Hace apenas unos días, Affleck publicaba una carta en sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido durante esta etapa por parte de sus seguidores: "El apoyo que he recibido de mi familia, compañeros de profesión y fans significa más para mí que cualquier otra cosa. Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar de mi enfermedad con otros", expresaba.

"Luchar contra cualquier adicción es un proceso que dura la vida entera y es difícil. Por eso, uno no sale ni entra nunca en tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí mismo y por mi familia", aseguró antes de dar las gracias directamente a esa gente que le han hablado "de sus propios recorridos por la adicción". "Me ayuda saber que no estoy solo", concluyó.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias