IMPRESIONANTE

Ben Affleck sorprende con su nuevo cambio físico tras salir de rehabilitación

El actor reaparece después de 30 días ingresado, con su impresionante cuerpo mucho más musculoso en su vuelta al trabajo.
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
Ben Affleck sorprende con su nuevo cambio físico tras salir de rehabilitación

Tras pasar un total de 30 días ingresado en un centro de desintoxicación por sus problemas con el alcohol, Ben Affleck ha salido del internamiento de la mano de su expareja, Jennifer Garner. El actor estadounidense ha vuelto al trabajo, y se le ha visto recientemente en los estudios de grabación de la Warner Bros.

Además de la admirable y rápida salida del centro donde se trataba la adicción al alcohol, la prensa ha destacado también su impresionante cambio físico. El actor vuelve a lucir una figura mucho más esbelta y musculosa como se puede apreciar en las fotos que han sacado al actor esta misma mañana. Marcando bíceps, nuevo corte de pelo, parece que el actor a sus 46 años ha vuelto a encontrar la estabilidad.

Durante su estancia en el centro de rehabilitación, el protagonista de ‘Batman’ ha seguido una dieta y un plan de gimnasio que ya han dado los primeros frutos. A pesar de ya no estar internado, la revista People, ha asegurado que, “continúa con su tratamiento desde casa” y acudiendo al centro de manera ocasional, porque, “todavía le queda un tiempo en el que deberá hacer terapia, concurrir a clases y visitar médicos”.

Es la tercera ocasión en la que el actor, ganador de un Globo de Oro como mejor director por “Argo”, ha sido internado por su adicción a las drogas y al alcohol. La primera tuvo lugar en 2001 y la segunda el año pasado justo cuando se separó de Jennifer Garner. Además, como hemos podido ver a lo largo de su carrera y bajones personales, Affleck ha perdido y recuperado la figura en varias ocasiones y no por exigencias del guion.

Jennifer Garner su gran apoyo

A pesar de la ruptura su expareja y madre de sus hijos hace algo más de un año,  la actriz ha sido el apoyo definitivo que necesitaba para salir del bache. Según ha contado el medio estadounidense TMZ, Garner, exesposa de Affleck, fue la que consiguió que el actor entrara en razón y volviera al centro de desintoxicación hace un mes.

La actriz acudió al domicilio del actor para "rogarle que busque ayuda". Según los testimonios, Affleck no necesitó mucho convencimiento, entendió su situación y decidió ingresar de nuevo en un centro de rehabilitación.

La actriz y esposa de Affleck durante una década decidió acudir hasta su casa cuando vio publicada una imagen del director de Argo sosteniendo el pedido que un repartidor le había llevado a su casa. La caja que Affleck agarraba en sus manos contenía numerosas botellas de cerveza y licor.