CRISIS

Crecen los rumores de ruptura entre Mireia Belmonte y Javier Hernanz

La nadadora y el piragüista llevan 5 meses envueltos en una grave crisis de pareja que se acrecentó tras el paso del deportista por “Bailando con las estrellas”.

Actualizado a
Crecen los rumores de ruptura entre Mireia Belmonte y Javier Hernanz

La nadadora, Mireia Belmonte y el piragüista, Javier Hernanz podrían haber roto su relación tal y como apunta  LOC. Al parecer la pareja está atravesando una grave crisis que empezó hace 5 meses cuando el deportista participó en el concurso de baile de TVE, “Bailando con las Estrellas”.

La pareja de deportistas lleva 4 años juntos, pero su entorno más cercano parece tener claro que la relación entre ellos se ha enfriado tanto, que casi es inexistente. Sin embargo, los implicados han guardado silencio ante los rumores, aunque, según la fuente cercana a la que ha tenido acceso la publicación, el piragüista “lleva varios meses tocado con este tema”.

Al parecer, el paso por el concurso de baile de Hernanz acrecentó la crisis entre la pareja por la actitud cariñosa que mostraba el deportista a su pareja de baile en el programa, Rosa carné. Unas muestras de afecto y cariño que no han gustaron a Mireia Belmonte convirtiendose en tema de discusión.

En ese momento, los rumores empezaron a crecer entre la prensa al darse cuenta que la pareja dejó de publivar fotos juntos a sus redes sociales. Para acallar el chismorreo, la pareja subió una foto juntos en sus stories, cenando en un restaurante. Pero después de esa instantánea, nada. Los deportistas llevan tres meses sin compartir momentos juntos en sus respectivas cuentas.

No se felicitan los logros

A pesar de que este verano, los dos deportistas han conseguido aumentar su palmarés deportivo, Belmonte ha ganado dos oros y dos platas en los Juegos Mediterráneos este verano en Tarragona y Hernanz una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo en Portugal, la pareja no se ha felicitado públicamente por sus logros. Un indicio más de que la ruptura puede ser más que evidente.