UN AÑO DE AMOR

Lorena Gómez confirma el final de su relación con Antonio Barragán

Tras meses de rumores y desmentidos, la cantante ha dejado claro que ya no está con el futbolista del Betis y que no cierra las puertas al amor.

Actualizado a
Imágenes de la cantante Lorena Gómez y del futbolista del Betis Antonio Barragán.

El futbolista del Betis Antonio Barragán y la cantante Lorena Gómez fueron una de las parejas revelación del deporte del año pasado, pero la artista ha confirmado que han puesto punto y final a su relación como se venía rumoreando desde hace meses y también ha dejado muy claro que no cierra las puertas a un nuevo amor.

"Mucha gente habla de una ruptura pero en realidad nunca he sabido que ha habido porque yo tampoco he salido a decir lo que era verdad. Creo que la prensa también se deja llevar mucho por las redes sociales pero la verdad es que ahora mismo estoy muy contenta, estoy tranquila y estoy súper enfocada en mi trabajo. Si llega algo bonito, bueno, que me merezca la pena y que me sume, adelante", declaró la ganadora de Operación Triunfo 5 a Europa Press en el concierto en el que participó este miércoles en homenaje a Freddie Mercury por su 72 cumpleaños.

Antonio Barragán y Lorena Gómez hicieron público su romance en los últimos compases del pasado verano a través de Instagram y los rumores sobre su ruptura surgieron el pasado mes de marzo en esta misma red social después de que no se mostraran juntos en la Feria de Abril. Sin embargo, por entonces seguían juntos tal y como también confirmó la propia artista en una entrevista a la revista Semana.

"Todo es mentira. Hemos estado distanciando por temas de trabajo, pero es totalmente mentira que Antonio se muere de ganas por volver conmigo y yo le doy calabazas. ¿Si habla con otras chicas? No lo sé, pero también debe ser mentira. Nuestros trabajos muchas veces nos impiden estar juntos", aseguró la intérprete catalana a finales del mes de abril.

A pesar de este desmentido, a principios de junio volvieron a saltar las alarmas sobre el final de su relación porque ambos dejaron de seguirse en sus respectivos perfiles de Instagram tal y como recogió "Outdoor". En aquella ocasión ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto pero han seguido sin dar señales el uno del otro y ahora Lorena Gómez ha vuelto a dar un paso al frente para confirmar que efectivamente su historia de amor con Antonio Barragán ha llegado a su fin y que por ahora, no piensa en la maternidad.

"Soy muy de impulsos y de hacer las cosas con el corazón. Cuando venga la persona que me llene en todos los sentidos diré, ya está. Es el padre de mis hijos", ha declarado la cantante asegurando también que no va a dejar su carrera cuando sea madre.