TRAS SU SOBREDOSIS

Demi Lovato ya está en rehabilitación y quieren que rompa con la "gente tóxica"

La cantante abandonó el hospital el sábado e ingresó en un centro de desintoxicación. Hay un plan para alejarla de sus malas influencias.

Actualizado a
Demi Lovato posando seria con la mano en la boca.

Demi Lovato se pronunció ayer por primera vez desde que el pasado 24 de julio fuera ingresada en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles después de sufrir una sobredosis que estuvo a punto de terminar con su vida y que causó una gran conmoción y preocupación en todo el mundo.

La cantante y exchica Disney, de 24 años, rompió su silencio publicando una emotiva carta en su cuenta de Instagram en la que además de agradecer todo el apoyo que ha recibido, volvió a hablar abiertamente de su adicción y aseguró que va a seguir luchando para superarla.

Aunque no dijo dónde estaba, en las últimas horas se ha confirmado que este sábado 4 de agosto ha abandonado el hospital y que acto seguido, dio el siguiente paso para dejar atrás su enfermedad ingresando en un centro de rehabilitación como ya se había adelantado.

Una vez que recibió el alta, Demi Lovato fue trasladada en avión a una clínica especializada en adicciones situada en las afueras de California y aunque no se sabe cuánto tiempo estará, se calcula que por lo menos permanecerá allí un mes y que además, su entorno ha ideado un plan para que no vuelva a recaer una vez que salga.

"Demi Lovato abandonó el hospital este fin de semana. Recibirá atención continua en un centro de rehabilitación para pacientes internos. En el hospital estaba rodeada de familiares y amigos que respaldan su sobriedad. Todos quieren que esté lo mejor posible y está rodeada de mucho amor. Tiene personas que realmente se preocupan por ella. Tiene un largo camino por delante pero con todo el amor, podría ser absolutamente positivo", ha asegurado una fuente cercana a "People".

El entorno de Demi Lovato quiere que rompa con la "gente tóxica"

Esta declaración va en la línea de la información que ha publicado "TMZ" respecto a la estrategia del entorno de Demi Lovato y de su equipo de trabajo para que no vuelva a caer en sus adicciones una vez que abandone el centro de rehabilitación: que rompa con todas las personas "tóxicas" que ejercen una mala influencia sobre ella, incluido un pariente lejano.

"El entorno de Demi tuvo una reunión para alejarla de cualquiera que no tenga en mente los mejores intereses para ella… Y decidieron que cualquier asiduo a la fiesta, consumidor de drogas o 'amigos' que de alguna manera le permiten lastimarse, no serán tolerados", asegura TMZ.

Además, este plan para alejar a Demi Lovato de todo aquel que tenga un impacto negativo sobre ella también incluye que cambie su número de teléfono y que solo se lo de a personas y amigos de confianza.