Starlite

Paula Echevarría y Miguel Torres, acaramelados con Luis Miguel

La pareja disfruta de un romántico concierto acompañados también por Niña Pastori. La influencer se relaja después de un verano movidito por las polémicas.

Actualizado a
Paula Echevarría y Miguel Torres, acaramelados con Luis Miguel

Paula Echevarría y Miguel Torres viven en una polémica constante. Mientras cada día aparecen rumores de ruptura, de que ella se ha ido sola de vacaciones, de las infidelidades del futbolista, de que si se la lió a Cristina Pedroche y a un largo etcétera, la pareja se dedica a disfrutar plenamente de su amor sin hacer ningún comentario.

La pasada noche, actriz y jugador, gozaron de un fantástico y romántico concierto de Luis Miguel en Starlite. Marbella volvió a llenarse de color y el cantante mexicano puso la luz y el amor con unas letras que provocaron el delirio de todo el auditorio.

No dejó de cantar muchos de sus clásicos como 'Si te vas' o 'La Bikina', pero lo que más llamó la atención fueron los nuevos temas de su último trabajo: '¡México, para siempre!'. Entre los asistentes también se dejaron ver Niña Pastori, Mariló Montero o Carmen Martínez-Bordiú.

Fin a la polémica

Paula no ha tenido un verano fácil en lo que a polémica se refiere. Además de los cotilleos sobre su pareja, tuvo un choque con Joaquín Cortés por unas desafortunadas declaraciones que dejaban en mal lugar a los gitanos. Pero como suele ocurrir, el tiempo ha pasado y las aguas han vuelvo a su cauce.

No obstante, las redes son un foco de críticas y Paula lo sabe. Pero en una de sus últimas publicaciones ha visto cómo muchos de sus seguidores se le han echado encima con comentarios sobre su figura. "Estás demasiado delgada, come un poco más" o "Pareces demasiado vieja en esta foto" son solo algunas de las frases que se han podido ver en su perfil de Instagram.