ARGENTINA 0-3 CROACIA

Mauro Icardi "pasa" de la debacle de la Albiceleste, pero su hermana sí reacciona

El delantero se ha mostrado totalmente despreocupado tras la derrota mientras que Ivana Icardi ha mandado una indirecta a Sampaoli.

Actualizado a
Imágenes de Mauro Icardi con sus hijos durante sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos y de la hermana del futbolista, Ivana Icardi.

Tras no pasar del empate ante Islandia (1-1), Argentina se la jugaba ayer ante Croacia y salió derrotada por un contundente y doloroso 0-3 que ha complicado mucho su continuidad en el Mundial y ha puesto a la Albiceleste en uno de sus momentos más difíciles de los últimos tiempos dejando a varios señalados.

Todo el país lo ha vivido como una auténtica debacle y ha dejado hundida a una afición que vive el fútbol con verdadera pasión. Pero hay un argentino al que parece no haberle afectado en absoluto esta derrota, a Mauro Icardi.

El delantero del Inter de Milán no fue convocado por Jorge Sampaoli para este Mundial y su ausencia fue una de las más sonadas y polémicas de su lista de 23. Su mujer y representante, Wanda Nara, reaccionó en Twitter dejando claro su malestar y poco después, la pareja se fue de safari a África para pasar página cuanto antes y aprovechar el descanso del futbolista.

Tras esta escapada de la que dieron buena cuenta en sus redes sociales, han continuado sus vacaciones viajando con sus hijos a las Islas Turcas y Caicos y menos de una hora después de que acabara el partido, Icardi compartió varias fotografías en las que se mostraba de lo más despreocupado junto a sus hijos y dejaba claro que la derrota de su selección no le va a amargar sus vacaciones familiares.

La indirecta de Ivana Icardi a Jorge Sampaoli

A diferencia de Mauro Icardi que prefirió no pronunciarse respecto a esta humillante derrota de la Albiceleste frente a Croacia, su hermana Ivana sí reaccionó en Twitter para criticar que Jorge Sampaoli no contara con él y destacar que si lo hubiera hecho, esto no hubiera ocurrido.

"Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba", escribió en su primer tuit.

"Mi mamá viendo el partido y preguntándose por qué no está mi hermano", añadió después Ivana Icardi en otro mensaje al que añadió una imagen muy significativa.