EN A CORUÑA

La especie de cobra de Aitana a Cepeda en el último concierto de OT2017

La pareja sigue sin confirmar un romance que se da por hecho y han protagonizado un momento que recuerda al de Bisbal y Chenoa.

Actualizado a
Foto de la supuesta cobra de Aitana a Cepeda

Desde que Aitana y Vicente rompieran en las redes sociales, la relación entre la concursante de OT2017 y su compañero Luis Cepeda parece haber pasado definitivamente de la amistad al amor aunque ellos no lo hayan confirmado directamente.

La pareja ha protagonizado varios momentos en los últimas semanas que así lo han dado a entender. Primero en la reanudación de la gira de OT2017 en Las Palmas, cuando Aitana presentó a Cepeda para que subiera al escenario para interpretar juntos "No puedo vivir sin ti", la canción de Coque Malla en la que surgió la chispa entre ellos al comienzo de su paso por la academia, con unas palabras que dispararon los rumores de que su romance era una realidad. Poco después cobraron más fuerza al ver a la catalana apoyando al gallego por el lanzamiento de su primer single "Esta vez", que además muchos interpretan está inspirado en ella. Y el último concierto de los triunfitos en A Coruña, celebrado ayer, ha dejado otras dos pruebas muy diferentes que han vuelto a avivar las especulaciones y están siendo muy comentadas.

La primera fue la publicación que compartió Cepeda el día antes de este espectáculo, dos fotografías que han sobrepasado los 200.000 likes en las que aparece con Aitana y ambos posan muy divertidos y compenetrados. "Mañana nos vemos Coruña", comentó junto a ellas.

La segunda ha sido una especie de cobra de Aitana a Cepeda en este concierto de ayer en A Coruña que se ha convertido en viral y que está siendo comparada con la de Bisbal a Chenoa en el show del reencuentro de OT con la diferencia de que en este caso, se piensa que su amor es presente y no pasado.

La cobra de Aitana a Cepeda y la nueva "pista" del gallego

Esta especie de cobra de Aitana a Cepeda se produjo justo después de que terminaran de cantar "No puedo vivir sin ti" demostrando la misma complicidad que siempre. Ambos se fundieron en un abrazo mientras el gallego besaba en la mejilla a su compañera, cada vez con más fuerza hasta que ella le apartó riéndose dándole un golpe en el pecho.

Los fans de la pareja, quienes les denominan "Aiteda", se han revolucionado con este momento y están divididos entre los que piensan que es una cobra y los que no. Pero de lo que muy pocos tienen dudas es que efectivamente han comenzado un romance y esta mañana Cepeda les ha dado un nuevo argumento con esta publicación que ha compartido en Instagram de cuatro fotografías de su concierto de ayer que arranca con una junto a Aitana.