EN INSTAGRAM

Cesc Fábregas, un paparazzi en Hollywood

El jugador del Chelsea sube un video del momento en el que varios fotógrafos abordan a una famosa paseando a su perro por las calles de Los Ángeles.

Actualizado a
Cecs Fábregas, un paparazzi en Hollywood.

Cesc Fábregas y su mujer Daniela Seeman han aprovechado el fin de la liga inglesa y su recién estrenado matrimonio para escarpase juntos a Estados Unidos. Concretamente la pareja se encuentra desde hace unos días, como hemos podido ver en sus cuentas de Instagram en Los Ángeles, California, donde al parecer tienen amigos.

El centrocampista se ha convertido en paparazzi por unos minutos, tal y como ha mostrado en un video compartido en el stories de Instagram, donde podemos ver como graba el momento en el que varios fotógrafos rodean a una famosa estrella de Hollywood, que no reconocemos en el video por la lejanía, y se ríe del momento.

Cecs Fábregas, un paparazzi en Hollywood.
Ampliar
Cecs Fábregas, un paparazzi en Hollywood.@cescf4bregas

La pareja, ha compartido varias instantáneas, sobre todo en el formato stories de sus actividades en la ciudad de las estrellas, la mayoría de carácter deportivo, como jugar al tenis junto su amiga Petra Ecclestone o hacer senderismo por una de las rutas más conocidas de la ciudad como es el Runyon Cañón.

Un sendero muy concurrido pos sus maravillosas vistas de la ciudad y del letrero tan famoso de Hollywood. Una subida nada fácil como muestran los videos en los que la esposa de Fábregas aparece cansada.

Ampliar
@cescf4bregas

Una boda por todo lo alto

La pareja se dio el “sí quiero”, el pasado 15 de abril en la campiña inglesa, en una multitudinaria boda, que se ha celebrado en Cliveden House, un hotel de cinco estrellas donde durmió la noche antes de su boda, su alteza real Meghan Markle esposa del príncipe Enrique de Inglaterra.

 La pareja lleva junta desde el 2011. Su relación comenzó cuando Seeman venció sus nervios en un restaurante japonés de Londres para acercarse a Cesc y pedirle un autógrafo para su hijo, gran hincha del fútbol.

Cesc Fábregas y Daniella Seeman, tienen tres hijos en común. Leonardo de un año recién cumplidos, nació en abril de 2017 y Lía y Capri, de 5 años y 3 años respectivamente. Y juntos forman una de las familias más bonitas del fútbol inglés.