Actualizado a
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan en su boda.

El futbolista español del Chelsea Cesc Fàbregas y la modelo libanesa Daniella Semaan se han convertido este martes, 15 de mayo, en marido y mujer en una boda que era esperada, pero que ha pillado a todo el mundo por sorpresa.

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de diciembre a través de Instagram y se creía que se iban a casar este verano en España y que sería una de las grandes bodas del mundo del fútbol por los protagonistas y los invitados que acudirían a ella. Sin embargo, esta mañana han comunicado en esta misma red social que se acaban de dar el "sí quiero" sin entrar apenas en detalles.

Lo han hecho compartiendo dos fotografías de su boda, declarándose su amor y dando las gracias a todas las personas que les han ayudado a que este día tan especial para ellos sea perfecto. Daniella Semaan le ha dedicado un agradecimiento especial a la reconocida diseñadora de trajes de novia Rosa Clará, la encargada de diseñar su vestido, y a su madre en una segunda imagen en la que posa junto a su familia.

"Recién casado con la mujer de mis sueños. Gracias @pamelamansourmehanna & @rosa_clara & @parazarme & @bassamfattouhpor hacer este día perfecto".

"Recién casada con este atractivo hombre al que adoro. Gracias por hacer todo tan mágico @pamelamansourmehanna Por hacerme lucir bien en este precioso día y gracias @parazarme. Y sobre todo gracias @rosa_clara por este precioso vestido".

"Gracias mamá por estar conmigo en este día tan importante. Nunca podría ser lo ismo sin todos vosotros ❤@rosa_clara".

Una boda íntima con sus hijas como damas de honor

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan comparten su vida desde hace seis años y en tan solo cuatro han formado una familia numerosa siendo padres de tres niños: Lia, Capri y Leonardo. Ahora también son marido y mujer tras una boda que ha contado con sus dos hijas como damas de honor, además de la que tuvo Semaan en su primer matrimonio (en el que también tuvo otro hijo), y que parecen haber celebrado con su entorno más cercano, según reflejan estas fotografías que también ha compartido Daniella Semaan con sus seguidores.

"Mis damas de honor". "Un día mágico", ha escrito la libanesa para acompañarlas.

Estas fotografías de la boda de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan no han tardado en recibir un aluvión de "me gustas" y de felicitaciones entre las que no faltan las de otros futbolistas y sus parejas. No se descarta que el futbolista del Chelsea y la libanesa hayan optado por celebrar su boda en la intimidad pero próximamente, celebren su compromiso con una fiesta a la que asistirían muchas personalidades del mundo del fútbol.