CONFIRMACIÓN

Aitana y Cepeda, más que amigos, en el concierto de las Palmas de OT


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Aitana y Cepeda dan a entender que están juntos en el concierto de las Palmas.

La vuelta a los escenarios de los 16 concursantes ha venido marcada por una de las parejas que más expectación causa entre los fans, Aitana y Cepeda. Tras varios meses de idas y venidas, con rumores de acercamiento, incluso de verse implicado el ahora exnovio de Aitana, tras publicarse que dejaron de seguirse en redes, el concierto de ayer parece haber arrojado luz sobre la relación que mantienen ahora los dos triunfitos.

Un video subido por un fan que acudió al concierto que ofrecieron ayer en Las Palmas, ha podido demostrar que su relación ha dado un paso más allá. Aitana, micrófono en mano, debía presentar a su compañero Luis Cepeda para interpretar juntos “No puedo vivir sin ti”, de Coque Malla, el tema con el que surgieron chispas entre ellos dentro de la academia.

La triunfita ha aclarado que siempre le han aconsejado prepararse los discursos de presentación, pero “esto no se planea y las cosas no se planean. Nunca sabes como van a salir o que va a pasar”, reflexionaba Aitana sobre el escenario. Un comentario que ha provocado que los espectadores allí presentes y los que han podido ver el video, haya especulado sobre su relación, dando a entender que están juntos.

Vicente, el exnovio de Aitana el peor parado

El final del triángulo amoroso parece que ya ha terminado y parece que el peor parado en toda la historia ha sido el exnovio de Aitana, Vicente, que tuvo que cerrar su cuenta de instagram y empezar de cero por todo lo ocurrido. Hace unas semanas el joven volvió a encontrase con ganas y realizó un directo desde su cuenta de Instagram con sus seguidores y dejó clara su mala relación con Luis Cepeda. A pesar de no corroborar su ruptura con Aitana, sí que salió Cepeda en la conversación con sus fans. "Cepeda se ha metido en el directo dicen… Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el 'rata' y eso que es la cuenta nueva", comentó Vicente.

Twitter enloquece con la noticia

Sin duda, la ansiada relación de los dos triunfitos por parte de sus fans, ha revivido con el video de anoche. En Twitter, los seguidores de Operación Triunfo han mostrado su apoyo a la pareja y se han mostrado felices con la noticia.