FELIZ FINDE

Aquí están las fotos más tiernas de los hijos de Georgina y Cristiano

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores tres fotos de su hija Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Aquí están las fotos más tiernas de los hijos de Georgina y Cristiano

Como una mamá orgullosa, Georgina Rodríguez, la novia del crack blanco, Cristiano Ronaldo ha regalado unas imágenes de lo más tiernas y que sin duda habrá sacado una sonrisa a sus más de 4 millones de seguidores. De este modo, Georgina ha empezado el fin de semana, con grandes dosis de amor y sonrisas.

Georgina ha utilizado Instagram stories para mostrar a los bebés muy sonrientes y felices. La novia de Cristiano Ronaldo muy activa en la red social ha compartido un primer stories en el que avisaba a sus seguidores con un titular de que en la siguiente foto iba a sorprenderlos, “Os quiero hacer un regalo amoroso”. Y como el que avisa no es traidor, así ha sido.

Ampliar
Instagram stories @georginageo

La modelo ha subido tres fotos seguidas en las que vemos a Eva con el pequeño Mateo alrededor de una mesa de juegos. Seguido del pequeño Mateo con una gran sonrisa y por último a la benjamina Alana Martina también muy sonriente. La pequeña de 5 meses cada vez guarda más parecido con su madre. Unas imágenes de lo más cariñosas que no dejan indiferente a nadie.

Ampliar
Instagram stories @georginageo

Al parecer, la novia de Cristiano Ronaldo no es la primera vez que desea un feliz fin de semana con la imagen de los tres pequeños. El dos de febrero de este mismo año también un viernes como hoy, la modelo subía una foto con los bebés en la que escribía,“Expectativa vs Realidad jajaja, Feliz fin de semana... Mucha paz y amor para todos”. Dos fotos de lo más divertidas en la que la modelo quería demostrar que no siempre es fácil hacer una foto con niños y que no siempre los fines de semana son idílicos cuando eres madre. En la primera Georgina  está posando con los bebés y en la segunda la modelo está tumbada  y con los bebés correteando.

La modelo es capaz de compartir las imágenes más tiernas con las más explosivas. Tanto es así que esta misma semana ha compartido una fotografía tomada por Alfonso Ohnur en la que resalta su gran escote y muestra sus dotes como modelo.