SUPERVIVIENTES 2018

Supervivientes: Maite Zaldívar expulsada y María Jesús chantajeada

La gala cambió de rumbo, con nuevas localizaciones nuevos grupos y dos reincorporaciones como concursantes oficiales María Jesús Ruíz y Melissa Vargas.

La gala de Supervivientes sigue en plena forma siendo el programa más visto del día con un 29,3% de share. La tormenta que ha asolado la isla y provocó la evacuación de los supervivientes ya ha remitido. Aún así, la gala de ayer fue un autentico huracán de reproches, broncas y confesiones.

La noche empezaba directamente con la expulsión de uno de los nominados. Una de ellas, María Jesús Ruiz, que tuvo que abandonar el concurso durante unos días por un problema judicial con su expareja Gil Salgado, quiso hacer un alegato final, más bien confesión, para pedir a la audiencia “que no la abandonaran”. La concursante empezó su discurso haciendo un llamamiento a sus seguidores, “pido que por favor me ayuden. Hay un ser muy pequeño que está sufriendo porque le han arrebatado de su madre. Me han quitado a la niña”. Pero ahí no quedó la cosa y entre lágrimas afirmó que, “me quieren hacer chantaje, no quieren que trabaje”.

Maite Zaldívar segunda expulsada del concurso

María Jesús Ruiz se convirtió en la tercera asilvestrada de la isla y la audiencia volvió a tomar las riendas en el concurso para decidir quien de las asilvestradas abandonaba definitivamente la isla. Finalmente, el público resolvió que Maite Zaldívar, la ex de Julián Muñoz fuera la segunda expulsada del concurso. Zaldívar se despidió de sus compañeras entre lágrimas, “ si en algo he molestado, pido perdón”. Y a partir de ahí el programa empezó a tomar otro camino.

Nuevos equipos y nuevas localizaciones

Tras la devastadora tormenta, la organización del programa decidió cambiar de ubicación a los concursantes. Sus nuevas casas serán las paradisiacas, Cayo Paloma y Cayo de León. Pero no era la única sorpresa de la gala. Durante el concurso el público determinó nuevas reagrupaciones. En Cayo Paloma: Sofía Suescun, Sergio Carvajal, Hugo Paz, Logan, Raquel Mosquera y Melissa. Y En Playa Cabeza de León: Alberto Isla, Isabel Castell, Francisco, Romina, Maestro Joao y María Jesús Ruiz. El programa por su parte reinsertó en ambos grupos a las asilvestradas, María Jesús Ruiz y Melissa Vargas que han vuelto a ser concursantes de pleno derecho. Las supervivientes han ocupado el puesto  de sus excompañeras María Lapiedra y Saray Montoya que abandonaron el reality hace unas semanas.

Nuevas Broncas en Palapa

La noche siguió con los cara a cara en la Palapa. Los concursantes pudieron hablar de sus rencillas, algunas de ellas, ya irreconciliables como la de Alberto Isla y Sergio Carvajal. La evacuación de los supervivientes de la isla, provocó grandes enfrentamientos entre los concursantes del lado salvaje. Hugo, que lleva una semana en el concurso, acusó a sus compañeros de hacerle la pelota por su posición de líder. “Cuando soy líder, Isa me dice que no le nomine y este señor también con lo mayor que es” refiriéndose a Francisco. En ese momento el cantante a grito pelado le espetó “yo a ti no te he dicho una mierda”. La conversión fue calentándose y los gritos iban en aumento tras acusar Hugo Paz a Francisco de manipulador. En ese momento Alberto Isla saltó en defensa del cantante y empezó otro enfrentamiento aún más encendido del novio de Isa Pantoja con el instagramer Sergio Carvajal que le acusa de estratega. “tu boda con Isa es una estrategia de marketing” a lo que Isla le contestó “eres un sinvergüenza mentiroso”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias