APASIONADOS

Publican los primeros besos de Paula Echevarría y Miguel Torres

Cuore les ha pillado besándose y poco antes de publicar sus fotos, David Bustamante se mostraba bailando con una chica.

Actualizado a
La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres paseando de la mano por las calles de Madrid el 8 de abril de 2018

El romance entre Paula Echevarría y Miguel Torres saltó a la luz como un rumor el pasado mes de noviembre y siguen siendo una de las parejas más buscadas por los medios del corazón, que poco a poco se encargaron de confirmar su relación captándoles en sus diferentes encuentros por Madrid.

Desde hace un tiempo, la pareja ya no esconde su amor y hace unos días se dejaron ver en público paseando de la mano por la capital. Pero había una fotografía de ambos que se resistía y no ha llegado hasta ahora: la de su primer beso.

La imagen la ha publicado este miércoles la revista Cuore, que la ha llevado a su portada de su último número, y no ha tardado en llegar a otros medios de comunicación.

Paula Echevarría y Miguel Torres: Sus primeros besos públicos

La revista Cuore publica el reportaje de las primeras fotografías de Paula Echevarría y Miguel Torres besándose bajo el titular "Una cena muy caliente", cuatro palabras con las que han querido resumir la situación en la que fue captada la pareja.

Según indica la publicación, la actriz y el futbolista estaban compartiendo una cena íntima en un restaurante de Madrid y en un momento dado, dieron rienda suelta a su pasión y se "comieron" a besos.

Estas imágenes han vuelto a poner de manifiesto que la pareja está muy feliz y enamorada y que su relación va viento en popa, algo que hace un tiempo la actriz no se podía imaginar. Según reconoció ella misma hace unos días, en las que fueron sus primeras declaraciones tras su divorcio de David Bustamante, no esperaba rehacer su vida sentimental tan rápido tras su separación del cantante.

"Yo vivo, y lo que me va poniendo la vida delante lo vas viendo y la circunstancia se da para bien o no, pero no me lo planteé jamás ni para un lado ni para otro", aseguró la actriz.

El baile de David Bustamante con una misteriosa chica

Anoche, pocas horas antes de que la revista Cuore publicara estas amorosas fotos de Paula Echevarría y Miguel Torres, David Bustamante sorprendía en su cuenta de Instagram compartiendo este vídeo en el que aparece bailando en su casa con una misteriosa chica.

"En mi casa se baila, se ríe y se canta…! #BuenasNoches", escribía el cantante junto a él.