EN INSTAGRAM

Paula Echevarría oficializa su relación con Miguel Torres con una foto en Instagram

La actriz y el futbolista han dejado de esconderse y posan juntos con amigos en el lugar donde supuestamente empezó todo.

Actualizado a
Paula Echevarría publica su primera imagen en redes junto a Miguel Torres.

Paul Echevarría y Miguel Torres han dejado de esconderse. Tras firmar y contar su divorcio de David Bustamante, la actriz asturiana ha comenzado una nueva vida y ayer dio un nuevo paso oficializando su relación con Torres al publicar en Instagram su primera fotografía junto al lateral madrileño y varios amigos.

"¡Pistoletazo de salida a la Semana Santa!", comentaba Echevarría en la imagen en la que sale junto a unos cuantos amigos y junto a Torres. La fotografía fue publicada ayer mientras la nueva pareja se reunión con gente de su círculo de amigos en la Taberna Los Gallos, un restaurante situado en el madrileño barrio de Salamanca y en el que supuestamente empezaron su relación.

La imagen, en la que Torres está etiquetado y en la que Echevarría ha preferido no comentar nada de su nueva pareja, ha logrado más de 38.000 likes y los comentarios se han acumulado desde que saliera publicada. Todos, evidentemente, encaminados hacia la pareja.

Torres habría aprovechado el parón liguero de este fin de semana de amistosos internacionales para viajar a Madrid y reencontrarse con Echevarría. La primera fotografía de la pareja publicada en redes sociales llega apenas una semana después de que Echevarría confirmase su relación de forma pública. "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón", confirmaba entonces a la revista Corazón.