SIN TIRARSE

Almudena Cid y cómo hacer la chilena de Cristiano sin saltar

La ex atleta compartió en su Twitter una imitación de la chilena de Cristiano que ni el portugués ni ningún otro futbolista serían capaces de hacer.

Actualizado a
Almudena Cid y cómo hacer la chilena de Cristiano sin saltar

El partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que este martes disputaron la Juventus y el Real Madrid ha dejado una imagen que ha recorrido todos los medios del mundo: la espectacular chilena de Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués consiguió su ansiado gol de chilena en la máxima competición europea y en uno de los campos más inexpugnables de Europa como es el de Turín, llegando a recibir el aplauso casi unánime de los espectadores italianos.

Un día después, su gesto técnico ha recibido las alabanzas de todo el mundo del fútbol. Pero una gimnasta ha querido demostrar, bromeando, que esa chilena aún puede hacerse más difícil.

"La chilena de las gimnastas"

La gimnasta española Almudena Cid, que entre otros logros llegó a ser cuatro veces olímpica, ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo se hacen las chilenas "al estilo gimnasta".

Sin llegar a despegar su pie izquierdo del suelo, que emplea como apoyo, Almudena Cid levanta de forma espectacular su pierna derecha para impactar a una altura más que considerable un balón que cae llovido del cielo.

"La chilena de las gimnastas sin tirarnos al suelo, y sin despeinarnos", bromea en su descripción la también pareja del presentador mostoleño Christian Gálvez, acompañando su mensaje con un emoticono de una cara partiéndose de risa.