TIENE PARA TODOS

Josep Pedrerol se rinde a Cristiano Ronaldo y lanza un dardo a Matías Prats

El presentador se rindió al crack portugués durante el Juventus-Real Madrid y antes ironizó sobre los chistes del periodista.

Actualizado a
Imágenes de Josep Pedrerol, Cristiano Ronaldo y Matías Prats

Josep Pedrerol siempre ha demostrado que es de los que no se calla y de los que se 'moja' a la hora de dar sus opiniones. El presentador catalán volvió a ponerlo ayer de manifiesto por partida doble y lo hizo para bien y para mal de Cristiano Ronaldo y de Matías Prats respectivamente, eso sí, desde la ironía más absoluta en el caso del periodista, su compañero de cadena.

Empezamos por Cristiano Ronaldo, el hombre del día de la actualidad deportiva por el espectacular gol de chilena que marcó ayer en el partido frente a la Juventus en el que el Madrid ha puesto pie y medio en las semifinales de la Champions al vencer en Turín por 0-3 (con otro gol suyo y un tercero de Marcelo).

Josep Pedrerol no se perdió el encuentro y dedicó dos tuits al crack portugués en los que se rindió ante él como han hecho numerosos deportistas e infinidad de aficionados en general, además de su familia, tras su magistral chilena. Pero el primero de ellos llegó después de su primer tanto y generó cierta polémica al confirmar tajantemente a Cristiano Ronaldo como "The Best".

Esta afirmación encendió los ánimos de muchos internautas, que comentaron el tuit para discutírselo. Pero el gol de chilena de Cristiano Ronaldo dio argumentos de sobra a Pedrerol para reaparecer y lo hizo compartiendo la foto del momento en el que golpeó el balón con un mensaje tan claro como escueto: "Pónganse en pie".

El dardo de Pedrerol a Matías Prats al ser comparado con él por un chiste

Antes de este partido y como cada día de entre semana, Josep Pedrerol se puso al frente del programa "Jugones" de La Sexta. El presentador dedicó su editorial a responder al padre de Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus y ex del Real Madrid, después de que afirmara que su hijo abandonó el club blanco por culpa de Florentino Pérez.

Pedrerol se lo negó asegurando que los motivos fueron puramente futbolísticos y terminando su argumento con esta frase: "Higuaín se marchó porque en Europa no le metía un gol a nadie. 'Igualín' que siempre".

Este juego de palabras acaparó los tuits que lee Josep Pedrerol al final de cada programa y fueron en forma de dos críticas. La primera de un internauta que lo denominaba "un chiste horrible" y la segunda de otro que pedía a Matías Prats que "saliera del cuerpo" del presentador al recordarle a uno de sus ya míticos chistes.

Pedrerol reaccionó a ambos con sentido del humor y respondió a la comparación con el periodista lanzándole este irónico dardo: "Es muy de Matías, es tan malo como los que cuenta él", dijo el presentador.