NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 0-3 REAL MADRID

LeBron, Guti, Crouch... todo lo que se dijo del gol de Cristiano

Una gran cantidad de deportistas celebraron el tanto de chilena de Cristiano Ronaldo. Lebron, Guti, Ferdinand, Batistuta y Owen se sumaron a los aplausos.

Actualizado a
LeBron, Guti, Crouch... todo lo que se dijo del gol de Cristiano

El mundo del deporte se rindió a Cristiano en cuanto consiguió marcar el primer tanto de chilena de su carrera. Lo hizo desde el mejor escaparate posible, la Champions League ante la Juventus. Medio mundo estaba pendiente de ese encuentro y eso se pudo notar en las redes sociales, ya que una gran cantidad de deportistas profesionales comentaron el golazo.

El Kun Agüero (Manchester City) se limitó a aplaudir a través de su cuenta de Instagram, mientras que su rival en el campo, Andrea Barzagli, dijo tras el encuentro que "Cristiano se inventó un gol para la historia, de Play Station".

Varios jugadores retirados del Real Madrid también salieron a celebrar el gol. Guti fue uno de ellos: "Brutal, el golazo del año. La gente en Turín aplaude el gol". Otro de los que se apuntaron fue Álvaro Arbeloa, que puso lo siguiente: "Cristiano Ronaldo ya puede abandonar la Tierra y ponerse a jugar contra los marcianos. ¡Aquí ya lo ha hecho todo!".

En Inglaterra, su excompañero del Manchester United, Rio Ferdinand, no se lo creía: "Mira lo alto que se levanta del suelo, es una broma". Mientras tanto, Peter Crouch (Stoke City), dejó entrever que estaba imitando uno de los goles que anotó cuando jugaba en el Liverpool: "Sólo unos pocos podemos hacer eso". Un Balón de Oro y exmadridista como Michael Owen quiso compararlo con aquella chilena de Wayne Rooney al Manchester City: "Es mejor que el gol de Rooney".

Y al otro lado del charco también se hicieron eco. El argentino Batistuta no tuvo más remedio que aplaudir tras ver el gol: "¡Ah no! Sólo aplausos". Incluso llegó a la NBA. El jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James se puso a los pies del portugués: "¿No estáis entretenidos? Ni si quiera es justo". Lo que está claro es que todo el mundo vio el gol y a todo el mundo le gustó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario