VUELVE A ESTUDIAR

LOC: Georgina Rodríguez se forma en contabilidad para ayudar a Cristiano Ronaldo con sus finanzas

La modelo y novia del crack del Real Madrid está a punto de completar un curso de contabilidad que ha realizado en Madrid.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dando un paseo por la calle.

A finales de enero desvelamos que Georgina Rodríguez se estaba preparando el carnet de conducir pero según ha revelado LOC últimamente no es lo único que ha estado estudiando y se ha interesado por los números.

Como ya sabíamos, la jacetana estira al máximo los minutos y además de ser una madre entregada a los tres hijos del crack portugués y a la que tienen en común, la pequeña Alana Martina, también aprovecha para compartir todos los momentos que puede con el futbolista y saca tiempo para ella misma.

Después de haberse desempeñado en trabajos como camarera y dependienta, el pasado mes de mayo Georgina Rodríguez inició su carrera en el modelaje fichando por la agencia Uno Models y dos meses más tarde debutó como modelo en una revista. Pero no se quiere quedar ahí y tal y como ha desvelado el citado medio, ha ampliado sus horizontes para formarse en contabilidad con el objetivo de ayudar a Cristiano Ronaldo a gestionar sus cuentas y evitarle nuevos problemas con Hacienda.

Georgina Rodríguez ha estado estudiando contabilidad desde el pasado mes de octubre en un Centro de Negocios de Madrid y termina el curso esta semana. Se lo ha tomado muy en serio ya que solo ha faltado a clase lo imprescindible, por el parto de Alana Martina en el mes de noviembre, y una vez recuperada regresó a las aulas, donde era trasladada por un chófer, para atender las clases que tenía dos veces en semana de cuatro a siete de la tarde.

Georgina Rodríguez ha adquirido así los conocimientos necesarios para poder ayudar a Cristiano Ronaldo con sus finanzas, algo que no se antoja nada fácil teniendo en cuenta las cantidades que maneja el portugués.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?