ENTREVISTA

Georgina Rodríguez: así era antes de conocer a Cristiano Ronaldo


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Georgina Rodríguez: así era antes de conocer a Cristiano Ronaldo. Foto: Redes sociales

Susana Ara, profesora de ballet de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, contaba hace unos días en el programa de Ana Rosa cómo era la pareja del jugador del Real Madrid.

La directora del Joven Ballet del Pirineo, en cuya escuela pasó una diez años la pareja del crack portugués, cuando residía en Jaca (Huesca) concedía una entrevista en la que hablaba de la joven modelo.

"Educada, buena alumna y compañera"

“No sólo era una alumna, sino que era una amiga. Georgina tenía unos 4 años cuando entró. Siempre fue súper educada, súper buena alumna y buena compañera. Además tenía muy buenas condiciones para bailar", explicaba.

Georgina Rodríguez: así era antes de conocer a Cristiano Ronaldo. Foto: redes sociales
Ampliar
Georgina Rodríguez: así era antes de conocer a Cristiano Ronaldo. Foto: redes sociales

Dividida entre su pasión por la danza y el modelaje, la jacetana acabó decidiéndose por el mundo de la moda: "Siempre hay un momento que con 15-16 años la cosa es: bailarina y modelo. A Georgina le tiraba más el modelaje, y le dijeron que tenía que estar allí (en Madrid) porque si la llamaban para hacer cualquier trabajo no podía estar a 4-5 horas de viaje”, decía su profesora.

"Nadie le ha regalado nada"

Georgina, explica Ara, tuvo que hacer muchos sacrificios para lograr alcanzar sus sueños: “No pudo irse a Madrid porque tuvo otras cosas que contemplar. No lo tuvo fácil, tuvo que irse por sus medios y siendo autosuficiente y pudiéndose mantener”, revelaba.

La empresaria desvelaba al programa el impacto que le causo la noticia del noviazgo de Rodríguez con Cristiano Ronaldo: “Fue una noticia sorprendente. La gente que realmente ha conocido cómo es a Georgina se ha alegrado. Nadie le ha regalado nada y tampoco le ha gustado que le regalen nada”, afirma.

Susana Ara cree que la historia de amor de la modelo es “como un cuento de hadas, es como una Cenicienta”, asegura.

Le encantan los niños

En la entrevista, la directora del Joven Ballet del Pirineo habla del amor de Georgina, a la que le hemos visto cuidar a los pequeños de CR7 en más de una ocasión, por los niños: “Con los niños siempre ha tenido muy buen feeling. De hecho aquí en esta academia cuando ella era más mayorcita había días que se quedaba a ayudarme con los pequeños. No me extraña que le resulte fácil estar rodeada de niños”, concluyó.