8 MESES

La felicitación a distancia de Jesé a su hijo enfermo

En medio de la polémica con su ex Aurah Ruiz, el futbolista del Stoke dedica un mensaje a su hijo Nyan a través de Instagram

Actualizado a
La felicitación a distancia de Jesé Rodríguez a su hijo enfermo Nyan

Por suerte para él, el pequeño Nyan acaba de cumplir apenas su octavo "cumple mes", lo que permite que no se entere de la agria disputa que sus padres mantienen de forma incluso pública en las redes sociales.

Desde que la pareja anunciase su separación hace un mes, Aurah Ruiz ha criticado que el futbolista pasase tanto tiempo sin ver a su hijo enfermo, ha asegurado que rompió con ella para volver con su ex (algo que ha negado la propia ex, Melody Santana, llegando a defenderle y a atacar a Aurah Ruiz), e incluso ha publicado sus mensajes privados con Jesé.

Un triste espectáculo montado en torno a una ruptura y, sobre todo, a la difícil vida que hasta ahora ha llevado Nyan, que desde que nació permanece ingresado luchando en el hospital.

"Siempre serás mi mejor regalo. Te extraño"

Estos días, además de ser el 25 cumpleaños de Jesé y de que el futbolista haya sido felicitado por muchos compañeros de profesión, se han cumplido como decimos 8 meses desde que nació el pequeño.

El jugador ha querido acordarse de su tercer hijo (tiene dos con Melody Santana, que se llaman Jesé Junior y Neizan) desde la lejanía en Inglaterra, donde vive para poder jugar en el Stoke City.

El delantero canario ha compartido a través de Instagram Stories una foto en la que se ve al pequeño tumbado en la cama del hospital, aunque con la cara pixelada por precaución.

El mensaje de Jesé a su hijo Nyan, en Instagram Stories
Ampliar
El mensaje de Jesé a su hijo Nyan, en Instagram Stories

Sobre esa misma imagen, Jesé escribe: "Siempre serás mi mejor regalo. 8 meses haces hoy. Te amo Nyan. Mi guerrero. Te extraño".