Actualizado a
Imágenes de Jesé Rodríguez con Melody Santana y de Aurah Ruiz.

Jesé Rodríguez anunció su ruptura con Aurah Ruiz el pasado 27 de enero a través de sus redes sociales y hasta hace unos días, la exconcursante de MYHYV había centrado sus declaraciones sobre el futbolista en denunciar su comportamiento con ella y con el hijo que tienen en común, Nyan, quien permanece hospitalizado tratando de superar los problemas de salud con los que nació hace siete meses y medio.

Primero fue cuando respondió a su comunicado vía Instagram estallando contra él y recriminándole haberse desentendido de ellos y días más tarde, cuando aseguró en una entrevista con Look que seguía en la misma línea y que llevaba "12 días sin ver a su hijo y sin preocuparse por su estado".

Pero a principios de esta semana, Aurah Ruiz concedió una nueva entrevista a la revista "Cotilleo" en la que dejó de lado estas duras acusaciones para asegurar que el verdadero motivo de su ruptura era que Jesé Rodríguez había retomado su relación con su anterior pareja y madre de sus dos hijos mayores, Melody Santana, a quien el futbolista dejó precisamente por ella.

Esta afirmación sorprendió mucho ya que hace un año Santana también acusó a Jesé de su mal hacer como padre y se pensaba que su relación era muy tirante. Pero ahora Melody Santana ha salido al paso de estas declaraciones de Aurah Ruiz lanzando un comunicado a través de Look en el que niega que haya retomado su romance con el exmadridista pero en el que asegura que mantienen una "buenísima relación por el bien de nuestros hijos".

Melody Santana ha comenzado su comunicado explicando que se ha visto obligada a dar su versión ante las últimas informaciones y que no va a permitir que se digan más mentiras sobre ella especialmente porque "se trata de hechos completamente demostrables y que afectan a otras personas que, como yo, trabajan duro para conseguir algo en la vida y crían a sus hijos de la mejor manera que sabe".

Su relación actual con Jesé Rodríguez y su papel como padre

Tras esta introducción, Melody Santana ha querido aclarar que no ha retomado noviazgo con con Jesé Rodríguez, que su relación con él se limita a lo que les "une como padre de dos preciosos niños" y que actualmente es "buenísima" por su bien.

Además, Melody Santana se ha referido a su papel como padre, muy distinto a lo que decía de él en el pasado: "Por otro lado, también quiero aprovechar para indicar que, aunque en el pasado el padre de mis hijos pudo hacer las cosas mal -el motivo por el cual lo hizo prefiero reservármelo para evitar aludir a terceras personas-, a día de hoy él trata a todos sus hijos por igual y lo hace del mismo modo que lo haría un buen padre, es decir, cumpliendo con todas las obligaciones que en lo afectivo y en lo económico tener hijos conlleva".

Su despedida e indirecta a Aurah Ruiz

Melody Santana ha concluido su comunicado reiterando que no ha tenido más remedio que pronunciarse ante los rumores y dejando claro que tanto ella como Jesé viven "de nuestro trabajo y no queremos formar parte del espectáculo en el que nuestros nombres están actualmente inmerso". Para rematar, deja claro que el coche que se ha comprado recientemente lo ha pagado ella misma y lanza un consejo que parece un claro dardo a Aurah Ruiz: "hay que trabajar más y mentir menos".