CONTRADICE A FANYA

Carlos "El Yoyas" se defiende de las acusaciones de maltrato

El exconcursante de GH ha asegurado que "lo único que ha habido es coacción, incluso amenaza, a una tercera persona".

Actualizado a

Carlos Navarro "El Yoyas" saltó de nuevo a la noticia el pasado jueves envuelto en polémica al haber sido detenido tras ser acusado de presuntas coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas a su todavía esposa Fanya Betherncourt, la canaria con la que comenzó a salir en la segunda edición de Gran Hermano y con la que ha estado 17 años en los que han sido padres de dos hijos, una niña de 11 años y un niño, de 8.

Tras pasar una noche en el calabozo y prestar declaración en un juicio rápido en el que comparecieron ambas partes, El Yoyas fue obligado a abandonar Gran Canaria y la revista QMD! consiguió hablar con él minutos antes de que abandonara la isla.

Navarro se mostró muy dolido con Fanya, especialmente por sus hijos, y aseguró que lo "único que ha habido es coacción, incluso amenaza, y no a ella, a una tercera persona".

Al dar su versión de lo ocurrido, explicó que es imposible que haya amenazado o coaccionado a Fanya porque lleva tres meses sin verla, el mismo tiempo que lleva sin ver a sus hijos, y que él lo único que quería era ver a su hijo porque era su cumpleaños (el pasado día 10) pero que ella se lo impidió "porque no le dio la gana".

"Traigo los regalos de Navidad, los de Reyes, los de su cumpleaños… y no me deja verlos. ¿Pero esto qué es? ¿Nos hemos vuelto locos o cómo va la cosa? No lo entiendo. Y encima me denuncia. Quizá por la llamada que le hice por teléfono. Imagínate cómo sería…", comentó.

"El Yoyas" tomó un avión a Barcelona y está pendiente del juicio en el que sabe que será un proceso lento. "En el juicio me toca a mí explicarlo todo. Y yo veo más delictivo, a nivel legal y a nivel moral ya ni te cuento, el no dejarme ver a mi hijo después de tanto tiempo que esa llamada. Está complicada la cosa, y no va a ser de un día para otro", comentó después de afirmar también que le dan igual los comentarios y que "el problema está en que hay dos niños pendientes de que sus padres se entiendan para que ellos puedan disfrutar de una forma normal".

Fanya: "Retiré una denuncia anterior porque me dio pena"

Por su parte, Fanya también ha dado su versión en una entrevista a LOC en la que explicó que llevan más de un año y medio separados y que están en proceso de divorcio contencioso "porque no me lo ha querido dar de forma amistosa".

Respecto a su denuncia, la canaria aseguró que Carlos Navarro "ha tenido unos comportamientos deleznables" que le han obligado a volver a recurrir a la ley después de haber retirado una demanda anterior "porque me dio pena". Además, explicó que esta denuncia se ha filtrado al haber habido un arresto y que no hay parte médico porque no ha habido agresión física pero que ha aportado todas las pruebas posibles.

"Se ha dedicado a amenazar a la persona con la que yo estoy ahora mismo, que es una persona a la que no ha visto nunca ni ha tenido un mínimo contacto con él. Ha tenido un comportamiento punible y yo he acudido a la ley. Acudiré las veces que sea necesario", afirmó.

Además, Fanya también aseguró que "jamás le he impedido ver a sus hijos, porque es su padre" y eso nunca lo haría pero que en estos momentos lo tiene prohibido hasta que no haya una resolución.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias