Bella Thorne confiesa que sufrió abusos en su niñez

HASTA LOS 14 AÑOS

Bella Thorne confiesa que sufrió abusos en su niñez

Bella Thorne confiesa que sufrió abusos en su niñez

La actriz Bella Thorne, exchica Disney e icono bisexual que posó para Playboy, relata el drama que vivió hasta los 14 años

Horas después de que la gala de los Globos de Oro 2018 se convirtiese en una necesaria lucha contra los abusos sexuales en Hollywood y la igualdad entre sexos por la iniciativa "Time's Up", dos noticias muy diferentes han marcado la actualidad de las estrellas del cine.

La primera ha girado en torno a James Franco, ganador del premio al mejor actor por "The disaster artist", y al que como explicamos en esta otra noticia dos jóvenes le han acusado de abusos sexuales.

La segunda, mucho más "liberadora" y contada en primera persona, ha sido que la actriz Bella Thorne ha confesado el trauma que marcó su niñez, y es que sufrió abusos sexuales hasta su adolescencia.

La infancia de abusos de Bella Thorne

La joven intérprete de apenas 20 años, que se ha convertido en un icono bisexual en todo el mundo y que ya ha posado para la revista Playboy, ha narrado a través de su Instagram el secreto que tenía guardado y que no quería compartir.

"Abusaron sexual y psicológicamente de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años. Cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, levantaos por cada alma maltratada", ha compartido la actriz.

Usa su ejemplo para concienciar

Bella Thorne, que se hizo famosa como "chica Disney" en la serie Shake It Up y actualmente rueda la ficción Famous in love, ha decidido usar su propio ejemplo para concienciar a todo el mundo de lo importante que es luchar contra los abusos, y así lograr salvar vidas.

Su confesión llega unos meses después de que el escándalo de Harvey Weinstein haya destapado otros casos de abusos sexuales como los de Kevin Spacey, y como decimos haya arrancado el movimiento "Time's Up" para luchar contra esos abusos y pedir la igualdad entre sexos.

0 Comentarios

Normas Mostrar