EX 'CHICA DISNEY'

Bella Thorne, de 'chica Disney' a posar para Playboy

La actriz y ex 'chica Disney' muestra su lado mas atractivo en una sesión de fotos para el número de noviembre de la revista, que ha sido adelantado

Bella Thorne posa muy sexy para Playboy

Hace menos de dos meses, la popularidad de Bella Thorne se disparó cuando reconoció que era bisexual y posó junto a su novia.

Con tan solo 19 años ya era una de las mujeres más deseadas del planeta, tras saltar a la fama como "chica Disney" en la serie 'Shake it Up'. Pero definitivamente ha demostrado que su etapa aniñada ha pasado a la historia.

El medio para demostrarlo ha sido una espectacular sesión de fotos que protagoniza para el próximo número de noviembre de la revista Playboy, algunas de cuyas imágenes han sido avanzadas por People.

Bella Thorne posa muy sexy para Playboy

Bella Thorne y las redes sociales

Meses después de que la famosa publicación decidiese tomar un cambio de rumbo histórico dejando de publicar desnudos totales y frontales, Bella Thorne se ha animado con ese aliciente de no tener que desnudarse por completo.

En la entrevista que acompaña a las fotos, la actriz explica que va a seguir siendo ella misma en las redes sociales, sin miedo a las críticas y a lo que digan de ella los demás: "Con frecuencia, la gente no quiere conocer tu verdadero yo; sólo quieren conocer la persona que creen que eres. Para mí, eso significa que la gente constantemente está tratando de cambiarme, especialmente en las redes sociales".

Cuestionada por su espectacular físico, que no duda en mostrar, la intérprete explica que "soy una mujer que ama la piel... si te sientes lo suficientemente segura con tu cuerpo, deberías mostrarlo".

Bella Thorne rinde tributo David Bowie en su sesión para Playboy

Tributo a David Bowie

En la sesión de fotos, Bella Thorne rinde tributo al recientemente fallecido David Bowie, enfundándose una chaqueta estilo 'bomber' que lleva el nombre del cantante en la espalda.

Recientemente, la actriz mostró en una foto en su cuenta de Instagram el nuevo y enorme tatuaje que se ha hecho, ocupando toda su espalda con dos alas de ángel.

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el