REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez presume de su hija Alana Martina en Instagram

La modelo posa en una tierna foto con la cuarta hija del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en sus redes sociales

Actualizado a
Georgina Rodríguez, presume de su hija Alana Martina en Instagram. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha presumido  de su hija Alana Martina en Instagram con una tierna fotografía junto a su pequeña.

La modelo posaba con la cuarta hija de CR7 en brazos como una orgullosa y feliz mamá. Con un emoticono de un corazón latiendo y un angelito, la jacetana daba a entender lo buena que es la más pequeña de la familia.

Ampliar

Ataviada con un vestido de flores y uno pantalones blancos, Alana Martina duerme plácidamente acunada por su madre cuyo parecido con la pequeña es más que evidente, según mostraba uno de sus clubs de fans hace algunas semanas.

La joven ya había hablado en exclusiva para la revista ¡HOLA! de lo bien que se porta su bebé: “Es una santa. Se porta de maravilla. Solo se queja un poco cada dos horas porque tiene hambre. Es muy graciosa, abre la boquita, saca la lengua y hace ruiditos buscando la leche... Me enamora”, aseguraba.

Primer posado de la familia al completo

Georgina publicaba hace tan solo tres días la primera fotografía de la familia al completo. La novia del crack protugués posaba junto a la estrella del Real Madrid y los cuatro hijos de este en una bonita estampa familar.

"Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", escribía en su cuenta de Instagram junto a la instantánea que lleva ya casi un millón de "me gusta".

Cristiano: sorprendente look antes del Clásico

El futbolista Cristiano Ronaldo publicaba hace unas horas una sorprendente imagen en sus redes sociales. El jugador merengue compartía una fotografía con un look muy distinto al que suele lucir y sorprendía a sus seguidores.

Sin más explicación que un emoticono con una pica de poker y ataviado con un conjunto completamente negro, gafas de sol con cristales morados, pendientes, collar, reloj y anillo plateados, el luso posaba así en su cuenta de Instagram.

La imagen ha sido muy comentada por sus fans que se preguntan si el outfit será algún tipo de mensaje antes del primer clásico de la temporada que tendrá lugar el sábado ante el FC Barcelona en el Bernabéu (13:00h; beIN LaLiga).