EN BARCELONA

La cita de parejas casi perfecta de Messi y Suárez

Los futbolistas del Barça cenaron con sus mujeres en el nuevo restaurante del uruguayo y el único pero fue que no fueran dos más.

Actualizado a
Lionel Messi y Luis Suárez con sus mujeres, Antonella Roccuzzo y Sofi Balbi, y otra pareja de amigos en el restaurante del delantero uruguayo en Barcelona "Chalito Rambla Catalunya".

Lionel Messi y Luis Suárez han forjado una gran amistad dentro del FC Barcelona y ésta también se ha extendido a sus mujeres, Antonella Roccuzzo y Sofi Balbi, quienes llevaron su buena relación hasta el punto de asociarse como empresarias abriendo una boutique de la firma Sarkany en Barcelona.

El cuarteto se ha hecho inseparable y ayer salieron a cenar con otra pareja de amigos al restaurante "Chalito Rambla Catalunya", un lugar que no escogieron al azar. Como contamos, este es el nuevo local que ha abierto recientemente el delantero uruguayo ampliando el negocio hostelero que puso en marcha hace unos años con dos empresarios de Castelldefels, donde vive con su familia al igual que Messi.

Antonella Roccuzzo fue quien hizo pública esta cena en el restaurante de Luis Suárez publicando esta foto en Instagram de las tres parejas y comentando lo agradable que había sido la velada.

"Hermosa noche con amigos", anotó la argentina etiquetando al local y a sus acompañantes y añadiendo dos emoticonos de corazón.

Esperan repetir con Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Además de Sofi Balbi, otra de las grandes amigas de Antonella Rocuzzo dentro de las parejas de futbolistas que han compartido vestuario con Messi es Daniella Seeman, la mujer de Cesc Fábregas.

Aunque el centrocampista catalán volvió a abandonar el Barcelona en 2014 para regresar a la Premier como jugador del Chelsea, su amistad ha prevalecido a pesar de la distancia y se ven cada vez que pueden. La argentina estuvo con ella en Londres el pasado mes de octubre, aprovechando una salida de Messi con la selección argentina, y ese mismo mes volvieron a reunirse en la capital inglesa con la mujer de otro compañero de Cesc con pasado madridista, la italiana Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata que según anunciaron este lunes está embarazada del que será su primer hijo.

Poco después de que Antonella Roccuzzo compartiera la foto de su cena de parejas en el restaurante de Luis Suárez, Daniella Semaan la comentó para decirles cuánto les echa de menos. La argentina dejo claro que es algo mutuo y por eso les invitó a sumarse a la siguiente.

Ampliar
Foto Instagram @antoroccuzzo88

El pasado 24 de octubre, Antonella Roccuzzo y Daniella Seeman también tuvieron la oportunidad de encontrarse en otra ocasión, esta vez para compartir una comida con sus parejas Messi y Cesc.

"Hermoso almuerzo con ellos! Hasta la próxima", escribió la argentina.