LO CELEBRAN JUNTOS

Jesé zanja la crisis en el cumpleaños de Aurah

Días después de que la canaria acusara al futbolista de no implicarse en el cuidado de su hijo, la pareja ha cerrado la polémica.

Actualizado a
El futbolista Jesé Rodríguez con su pareja Aurah Ruíz el día de su cumpleaños

La relación entre el futbolista Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz parecía pender de un hilo hace poco más de diez días, cuando la canaria le acusó públicamente en un directo de Instagram de no implicarse en el cuidado de su primer hijo en común, un niño llamado Nyan que nació hace casi cinco meses en el Hospital de Gran Canaria y que, desgraciadamente, ha tenido que permanecer ingresado para recuperarse de una enfermedad.

El exmadridista está viviendo en Inglaterra desde este verano que llegó cedido al Stoke City procedente del PSG y, entre los duros reproches que le hizo Aurah, estaba el tipo de visitas que realizaba cuando tenía permiso del club. Sin embargo, la última escapada de Jesé ha sido para acompañarla el día de su cumpleaños y ha servido para zanjar la polémica y los rumores de crisis que había entre ellos.

La primera en descubrir su reencuentro, que en esta ocasión ha sido en Madrid, fue Aurah a las 18:50 horas, cuando reveló que estaba cerca de producirse publicando una fotografía en Instagram Stories en la que aparece sentada en un avión y en la que anotó un "falta poco" junto a varios emoticonos de corazones y la etiqueta de Jesé.

Horas después, su siguiente imagen demostró que ya estaban juntos y que se habían cenar a un restaurante de la capital para celebrar su cumpleaños, el tercero que pasa junto a él como ella misma escribió junto a un corazón y un "Te amo".

Aurah Ruiz en un avión y poco después celebrando su cumpleaños con Jesé Rodríguez en un restaurante de Madrid.
Ampliar
Aurah Ruiz en un avión y poco después celebrando su cumpleaños con Jesé Rodríguez en un restaurante de Madrid.Fotos Instagram Stories @aurah.ruiz

Aurah tuvo tarta y sopló una vela por su cumpleaños y este fue el momento que escogió Jesé para felicitarla en Twitter e Instagram Stories y declararle su amor.

"Happy Birthday. Los últimos son los primeros me refiero públicamente mi bebé. Te amo", escribió el delantero.