EN INSTAGRAM

La romántica y picante declaración de Jesé a Aurah Ruiz


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz abrazados en la cama

Jesé Rodríguez está viviendo dos situaciones muy diferentes en su vida profesional y personal. Por un lado, el fútbol vuelve a sonreír al exdelantero del Real Madrid después de que el pasado sábado firmará su debut soñado en la Premier League anotando el gol que dio la victoria al Stoke City (el equipo al que ha llegado cedido del PSG) frente al Arsenal (1-0). Por otro, el canario está viviendo unos momentos muy complicados en su vida personal por los problemas de salud de Nyan, su primer hijo en común con su pareja Aurah Ruiz y su tercero después de los dos que tuvo con su ex, Melody Santana.

Nyan nació prematuramente el pasado 26 de junio en el hospital de Gran Canaria y a día de hoy permanece ingresado. Tal y como confirmó su nuevo entrenador, Mark Hughes, la semana pasada se sometió a una pequeña operación. El club inglés dio permiso al jugador para ausentarse de los entrenamientos pero después tuvo que volver a separarse de su pareja y de su hijo para incorporarse con su nuevo equipo.

Aunque actualmente la preocupación y la distancia son protagonistas de su relación, Jesé Rodríguez ha utilizado su cuenta de Instagram para volver a demostrar públicamente que está más unido y enamorado que nunca de Aurah Ruiz

En un vídeo con dos picantes fotografías y la canción "Solo mía" de Yandel y Maluma de fondo, el futbolista ha dedicado una romántica declaración de amor a la expretendienta de MYHYV en la que deja claro que es "solo suya" y habla de los inicios de su relación (que hicieron pública a comienzos del verano pasado compartiendo sus vacaciones en las redes sociales) y del amor verdadero.

Pero además de esta romántica declaración, hace unas horas Jesé Rodríguez también ha compartido una fotografía de Aurah Ruiz con su hijo Nyan en el formato Stories de la red social en la que ha vuelto a expresarles su cariño y no ha ocultado lo mucho que les echa de menos.

El mensaje de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz y a su hijo Nyan
Ampliar
El mensaje de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz y a su hijo NyanFoto Instagram Stories @jeserodriguez10