DUROS REPROCHES

Aurah Ruiz acusa a Jesé de no implicarse en el cuidado de su hijo


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Aurah Ruiz acusa a Jesé de no implicarse en el cuidado de su hijo

Han pasado más de cuatro meses desde que Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se convirtieron en padres de su primer hijo en común, un niño llamado Nyan, y desgraciadamente a día de hoy permanece en el hospital de Gran Canaria que le vio nacer luchando por recuperarse de una enfermedad de la que han preferido no dar detalles.

Aurah Ruiz no se separa de su lado pero no ve el fin a esta pesadilla y ha estallado en Instagram Stories. Hace unos días, lo hizo contra los médicos, denunciando que no están investigando la enfermedad de su hijo y que le están tratando "como un conejillo de indias", algo que en su opinión no ocurriría si estuviera fuera de España. El pasado viernes volvió a explotar, pero esta vez contra una persona que nadie esperaba: su pareja Jesé Rodríguez.

Los duros reproches de Aurah Ruiz a Jesé

El pasado viernes, Aurah Ruiz acusó a Jesé Rodríguez ante todos los seguidores conectados a su directo de Instagram de no implicarse en el cuidado de su hijo y no visitarle tanto como debería al estar viviendo en Inglaterra, donde juega en el Stoke City.

"Tu hijo está en el hospital y tu de cena por ahí con tus amiguitos. Porque estar con tus amigos y el reggeatuning es mejor que estar con tu hijo", comenzaba diciendo Aurah Ruiz para proseguir diciendo el tiempo que lleva sin ir a verle y dejar claro su enfado e indignación.

"Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle. Así que mueve el culo mi niño que da vergüenza ya. Vergüenza. Hasta los cojones ya".

Pero Aurah Ruiz no se quedó ahí, continuó amenazando a Jesé con volver a ponerle en evidencia haciendo más directos y diciéndole que cuando el club le da permiso, sus visitas no son como deberían.

"Es mejor estar con tus amiguitos, con tu "familia", ¿no? Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo. Decirle quién eres hasta que tú aparezcas por aquí. Porque, hasta que no aparezcas, yo no me puedo ir, ¿vale? Para que lo sepas".

"Dile al Stoke City que no te de días porque para que te los de y te vengas con tus amigos no procede, mi niño, no procede", sentenció la canaria.

Dio marcha atrás, a medias…

Horas después de hacer este directo, Aurah Ruiz se arrepintió de "hacer público algo de mi vida privada", lo borró y se disculpó con Jesé. Pero el sábado por la mañana volvió a la carga publicando esta frase, también en Instagram Stories, que aunque no dirigió expresamente al futbolista, parece obvio que iba destinada a él.

"Si lograste engañar a una persona no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba más en ti más de lo que te merecías".

La respuesta de Jesé a las duras acusaciones de Aurah Ruiz

Este domingo, Jesé Rodríguez ha respondido a las acusaciones de su novia Aurah con un mensaje muy prudente con el que trata de evitar más polémica.

"El silencio es el único amigo que no traiciona… #fronteo".