NUEVO LOOK

Jesé Rodríguez lleva a su hijo Nyan a su peinado

El futbolista ha compartido en Instagram el look que se ha hecho en homenaje a su hijo, hospitalizado desde que nació.

Actualizado a
El futbolista Jesé Rodríguez antes de saltar al campo con el Stoke City.

El futbolista Jesé Rodríguez se convirtió en padre por tercera vez el pasado 26 de junio de un niño llamado Nyan, el primero que tiene con Aurah Ruiz, y desgraciadamente la felicidad de la pareja sigue empañada de preocupación por el estado de salud de su pequeño.

Nyan nació prematuramente en el Hospital de Gran Canaria y, pasados los cuatro meses, permanece ingresado recuperándose de los problemas con los que vino al mundo, al parecer relacionados con la falta de desarrollo de sus pulmones según dio a entrever la propia Aurah.

Esta situación unida a los compromisos profesionales de Jesé, como futbolista del Stoke City tras ser cedido este verano por el PSG, impide a la familia estar unida en estos momentos tan complicados y obliga al delantero a hacer continuos viajes de Inglaterra a la isla para estar junto a ellos cada vez que tiene ocasión.

En este tiempo, tanto Jesé como Aurah Ruiz han demostrado en sus redes sociales que están volcados en Nyan, a quien llaman su "guerrero", y que confían en su recuperación dedicándole emotivos mensajes como el que le escribió el jugador a mediados del mes de septiembre. Además, la pareja ha adoptado un hashtag como el lema de esta lucha, "Un día más, un día menos".

Este domingo, Jesé Rodríguez ha publicado un vídeo en Instagram del último homenaje que le ha querido rendir a su hijo con el que además le llevará un tiempo consigo. El exfutbolista del Real Madrid ha cambiado de look para hacerse un corte de pelo único, dibujándose la "N" de la inicial de Nyan en su nuca.

"La 'N' Nyan mi guerrero ❤", ha escrito el jugador para acompañarlo.

El vídeo de este nuevo y significativo corte de pelo de Jesé Rodríguez ha superado las 50.000 reproducciones en menos de 18 horas y ha conmovido a los internautas acumulando más de 10.500 me gustas.