EL BEBÉ SIGUE INGRESADO

Jesé se vuelca con Aurah y su hijo prematuro Nyan


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Jesé Rodríguez con Aurah Ruiz y su hijo prematuro Nyan en el hospital

El primer hijo en común de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, un niño llamado Nyan, nació prematuramente el pasado 26 de junio en el hospital de Gran Canaria y a día de hoy aún permanece ingresado.

Sus problemas de salud han empañado la felicidad de la pareja y, además, los compromisos del futbolista con el PSG le han alejado de su familia en estos momentos tan complicados. Pero el canario ha demostrado que, pese a la distancia, está volcado con ellos.

Jesé no fue convocado por Unai Emery en el debut ligero del conjunto francés frente al Amiens, en el que venció por 2-0 con Neymar en la grada, y aprovechó para viajar hasta su tierra y acompañar a Aurah Ruiz en el hospital en el que se está recuperando su hijo. El canario, también les expresó su inmenso cariño a través de Instagram con esta romántica declaración:

"Cuando el amor es verdadero. La distancia es lo de menos, La vida puede separar dos cuerpos y mentes pero nunca dos corazones. Mi bebé ❤ @aurah.ruiz nuestro tesoro Nyan guerrero. Les amo".

El lunes por la noche, Jesé volvió a reiterar la unión de su familia en el formato Stories de la aplicación. El delantero compartió otra fotografía en blanco y negro en la que aparecen los tres acompañada por el siguiente mensaje: "Luchando con mis dos bebés los amo ❤ @aurah.ruiz Nyan".

Jesé Rodríguez con Aurah y su hijo prematuro Nyan en el hospital.
Ampliar
Jesé Rodríguez con Aurah y su hijo prematuro Nyan en el hospital.Foto Instagram Stories @jeserodriguez10

Por otra parte, Jesé también está atravesando una situación delicada a nivel deportivo y la llegada de Neymar al PSG ha sembrado más dudas sobre su continuidad en el conjunto parisino.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?